POLICIALES
3 de agosto de 2020
Villa Ángela: EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL DEJÓ SEIS MOTOS SECUESTRADAS
El operativo de Prevención se realiza en el marco regulatorio de los decretos se emergencia sanitaria.
El día de ayer desde las 20:00 hs. se llevo a cabo el dispositivo de prevención en modalidad OPERATIVO PROPIO, puntos estratégicos de nuestra ciudad obteniendo los siguientes resultados.
✔Se logro identificar (25) personas,
✔Se identificó (15) motovehiculos
✔Secuestro de (06) motocicletas por infracción al Código de Faltas Provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
