Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 13:01 -

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL DEJÓ SEIS MOTOS SECUESTRADAS

El operativo de Prevención se realiza en el marco regulatorio de los decretos se emergencia sanitaria.

El día de ayer desde las 20:00 hs.  se llevo a cabo el dispositivo de prevención en modalidad OPERATIVO PROPIO, puntos estratégicos de nuestra ciudad obteniendo los siguientes resultados.

✔Se logro identificar (25) personas,

✔Se identificó (15) motovehiculos 

✔Secuestro de (06) motocicletas por infracción al Código de Faltas Provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.