Villa Ángela: EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL DEJÓ SEIS MOTOS SECUESTRADAS
El operativo de Prevención se realiza en el marco regulatorio de los decretos se emergencia sanitaria.
El día de ayer desde las 20:00 hs. se llevo a cabo el dispositivo de prevención en modalidad OPERATIVO PROPIO, puntos estratégicos de nuestra ciudad obteniendo los siguientes resultados.
✔Se logro identificar (25) personas,
✔Se identificó (15) motovehiculos
✔Secuestro de (06) motocicletas por infracción al Código de Faltas Provincial.
Notas Relacionadas
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.