POLICIALES
2 de agosto de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO ESTA TARDE EN CALLE FORMOSA

Son constantes los incendios iniciados en la zona.
C. A. informó mediante un llamado al abonado N° 100, que en calle Formosa y calle Pública de la ciudad de Villa Ángela, se producía un incendio de pastizal.
Acudió al lugar, una dotación de incendios en el Móvil de intervención rápida F-5 a cargo del Sargento Pol. Maximiliano J. MEZA, donde una vez allí, se observó fuego sobre pasto seco en un terreno de medidas 50 m x 50 m aproximadamente, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO
Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hechoSamuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
