Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:23 -

10.9°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de agosto de 2020

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA NACIONAL 95, EL CONDUCTOR DE LA MOTO RESULTO CON FRACTURA Y LESIONES VARIAS

Se encuentra internado en el hospital local.

Ampliando anterior información de un siniestro vial en jurisdicción de COMISARÍA SEGUNDA. El día de ayer  a las 21:10 hs.  en donde se tomó conocimiento de un Supuesto accidente de tránsito sobre Ruta Nac. N°95 a 1 km del acceso oeste de esta ciudad en donde los participes serían un Móvil policial marca TOYOTA HILUX,  perteneciente Departamento de Seguridad Rural, y una motocicleta HONDA STRM 125cc. guiada por A. C. de 52 años, de Campo Ugarte Coronel Du Graty en cual resultó con lesiones.

Examinado por el médico de turno informó que presenta "ESCORIACIONES MÚLTIPLES EN EL ROSTRO Y BRAZO, ANTE BRAZO IZQUIERDO Y DEDO DE LA MANO. HERIDA CORTANTE EN LA PIERNA MAS FRACTURA DEL PERONÉ DE LA PIERNA DERECHA... NO PRESENTABA ALIENTO ETÍLICO" quedando internado. 

En cuanto a los empleados Policiales fueron  examinados "NO PRESENTAN LESIONES...". Se hizo presente la  División de Criminalística, Personal de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial, quienes regularon el  transito, el Supervisor Zona X°; Comisario Inspector de Turno y Comisario en turno.



COMPARTIR:

Comentarios