Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 03:15 -

POLICIALES

2 de agosto de 2020

San Bernardo: 15 ACTAS Y 12 MOTOS SECUESTRADAS FUE EL RESULTADO DEL OPERATIVO PREVENTIVO GENERAL

Dicho operativo resguarda el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

En la madrugada de hoy domingo a las  01:00 hs, finalizó el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD en distintos puntos de esa jurisdicción, teniendo en cuentas las medidas adoptadas conforme a los Decretos de Necesidad y Urgencias, ante la Emergencia Sanitaria, afectándose RR. HH. y MM., disponibles.

Se labraron (12 doce) Actas de Infracción conforme a Resolución Ministerial N°294/20 por "Incumplimiento al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio", dispuesto por Decretos.

Asimismo, los mencionados fueron invitados a dirigirse a su domicilio.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de la Ciudad de Villa Ángela.

Se procedió al secuestro de (15 quince) Motocicletas distintas marcas y cilindradas e identificación (20 veinte) personas de ambos sexos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.