Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 00:55 -

POLICIALES

2 de agosto de 2020

San Bernardo: 15 ACTAS Y 12 MOTOS SECUESTRADAS FUE EL RESULTADO DEL OPERATIVO PREVENTIVO GENERAL

Dicho operativo resguarda el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

En la madrugada de hoy domingo a las  01:00 hs, finalizó el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD en distintos puntos de esa jurisdicción, teniendo en cuentas las medidas adoptadas conforme a los Decretos de Necesidad y Urgencias, ante la Emergencia Sanitaria, afectándose RR. HH. y MM., disponibles.

Se labraron (12 doce) Actas de Infracción conforme a Resolución Ministerial N°294/20 por "Incumplimiento al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio", dispuesto por Decretos.

Asimismo, los mencionados fueron invitados a dirigirse a su domicilio.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de la Ciudad de Villa Ángela.

Se procedió al secuestro de (15 quince) Motocicletas distintas marcas y cilindradas e identificación (20 veinte) personas de ambos sexos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.