Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 14:56 -

POLICIALES

2 de agosto de 2020

San Bernardo: 15 ACTAS Y 12 MOTOS SECUESTRADAS FUE EL RESULTADO DEL OPERATIVO PREVENTIVO GENERAL

Dicho operativo resguarda el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

En la madrugada de hoy domingo a las  01:00 hs, finalizó el DISPOSITIVO DE SEGURIDAD en distintos puntos de esa jurisdicción, teniendo en cuentas las medidas adoptadas conforme a los Decretos de Necesidad y Urgencias, ante la Emergencia Sanitaria, afectándose RR. HH. y MM., disponibles.

Se labraron (12 doce) Actas de Infracción conforme a Resolución Ministerial N°294/20 por "Incumplimiento al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio", dispuesto por Decretos.

Asimismo, los mencionados fueron invitados a dirigirse a su domicilio.

Se dio intervención a la Fiscalía en Turno de la Ciudad de Villa Ángela.

Se procedió al secuestro de (15 quince) Motocicletas distintas marcas y cilindradas e identificación (20 veinte) personas de ambos sexos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios