Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:06 -

10°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de agosto de 2020

Santa Sylvina: TRAS UNA GRAN GRESCA EN EL B° SANTA TERESITA ARREMETEN Y LESIONAN DE GRAVEDAD AL PERSONAL POLICIAL

El día de ayer sábado a las 22.30 hs, se recepcionaron reiteradas llamadas al N°101 solicitando presencia policial en el B° Santa Teresita, informando de un desorden de gran magnitud.

Se constituye el Personal Policial a cargo del jefe de Unidad,  junto con CINCO (05) empleados y  motocicleta con (02) empleados.

Llegado al Barrio, se encontraron un desorden de personas tomándose a golpes de puños, al descender y comenzar a tratar de contener, momento en el que este grupo de personas se abalanza hacia el personal policial, propinando golpes de puños,  varias personas poseían (cuchillos), además arrojaban cascotes, ladrillos de gran tamaño donde los mismos impactaron  contra la camioneta policial logrando dañar su estructura, produciendo la rotura del parabrisas, cristal puerta izquierda, hallándose en el interior del rodado TRES (03) trozos de ladrillos, como así también posee varias abolladuras.

El Personal Policial que intervino resulto con lesiones, por esa razón se retiran del lugar debido a que los superaban en número de personas.

RESULTARON (07) SIETE EMPLEADOS POLICIALES CON LESIONES,  examinados por el médico de turno el cual Diagnostico:

1) El jefe de unidad con“…HERIDA EN EL BRAZO DERECHO E IZQUIERDO CON ESCORIACIONES DE PIEL…”;

2) El Oficial de servicio con “…HERIDA EN EL DEDO DE LA MANO IZQUIERDA…”;

3) Empleado N. K. con “…LESIÓN EN LA MANO DERECHA CON UNA HERIDA CORTANTE CON LESIÓN EN LA REGIÓN DE ESPALADA CON UN HEMATOMA FRONTAL…”;

4) EMPLEADO P. R.CON  “...LESIÓN EN la REGIÓN DE LA MANO DERECHA EN PIEL, HEMATOMA EN LA REGIÓN DE PABELLÓN OCULAR CON LEISIÓN EN LA MISMA REGIÓN…”;

5) EMPLEADO G.D. con  “…LESIÓN DE HERIDA CORTANTE EN LA REGIÓN DEL BRAZO IZQUIERDO PRODUCIDO POR UN ARMA BLANCA CON LESIONES Y ESCORIACIONES EN EL ANTE BRAZO Y MANO…”;

6) EMPLEADO M. M. con “…LESIÓN DE PIEL EN LA REGIÓN DORSAL Y EL ANTE BRAZO Y CODO DERECHO CON LESIÓN DE PIEL…” y

7) EMPLEADO  R. P. con “…HERIDA CORTANTE EN LA REGIÓN DORSAL CAUSADA POR ARMA BLANCA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO EN LA REGIÓN FRONTAL CON LESIÓN Y PERDIDA DE DENTADURA…”.

Se instruyen actuaciones Judiciales caratuladas como “SUPUESTA TENTATIVA DE HOMICIDIO, RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA AUTORIDAD, DAÑOS BIENES DEL ESTADO Y LESIONES”.



COMPARTIR:

Comentarios