Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 21:09 -

POLICIALES

1 de agosto de 2020

Villa Ángela: INCENDIO DE PASTOS Y BASURA ES SOFOCADO POR BOMBEROS.

El incendio consumio un total de 2 hectáreas aproximadamente.

Personal de División 911 informó vía radio a la División de Bomberos que, en Av. Ricardo Güiraldes y calle Pública de la ciudad de Villa Ángela, se producía un incendio de pastizal propagándose a gran velocidad a consecuencia de los fuertes vientos.

Acudió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-4 a cargo el Sargento Pol. Plaza N° 4202 Darío A. Acosta, con el apoyo de personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Una vez allí se observó fuego sobre pasto seco, arbustal y basura (plásticos, neumáticos) por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar la propagación y sofocar el foco ígneo. El fuego afectó un total de 2 hectáreas aproximadamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.