Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 16:32

POLICIALES

1 de agosto de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO EN COLONIA J. J. PASO AFECTA UN POSTE DEL CABLEADO ELÉCTRICO

Sucedió en el Lote N°125 de Colonia J.J. Paso.

R. P. informó al N° 100 de la División de Bomberos, que en Colonia Juan José Paso, Lote N° 125, se producía un incendio de pastizal afectando a postes del tendido de la red eléctrica.

Acudió al lugar una dotación de incendios en el Móvil de Intervención Rápida F-5 donde una vez allí, se observó fuego sobre pasto seco y una plantación de algodón, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.

El fuego en su accionar afecto 250 m² de pasto seco y un (01) poste del tendido eléctrico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.