POLICIALES
1 de agosto de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO EN COLONIA J. J. PASO AFECTA UN POSTE DEL CABLEADO ELÉCTRICO
Sucedió en el Lote N°125 de Colonia J.J. Paso.
R. P. informó al N° 100 de la División de Bomberos, que en Colonia Juan José Paso, Lote N° 125, se producía un incendio de pastizal afectando a postes del tendido de la red eléctrica.
Acudió al lugar una dotación de incendios en el Móvil de Intervención Rápida F-5 donde una vez allí, se observó fuego sobre pasto seco y una plantación de algodón, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.
El fuego en su accionar afecto 250 m² de pasto seco y un (01) poste del tendido eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.