5 de junio de 2019
Recuperan Notebook y celular robados a la Agrupación Martín Fierro y detienen a supuesto autor.
La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, logró el recupero de elementos robados el día 2 de Mayo.
Referente a la causa “R. O. S. S/ DCIA. P/ SUP. ROBO”, donde en virtud el ciudadano R. O. S., de 37 de edad, soltero, instruido, domiciliado en el. B° Verdad por calle Hungría, denuncia que en fecha 2 de mayo del corriente año, personas desconocidas violentando la reja trasera, ingresaron a la Agrupación Martin Fierro, sito en la intersección calle M. T. Alvear y Tucumán, y sustrajeron una Notebook color blanca, marca H.P. con Mouse, y su respectivo cable de alimentación, un teléfono Celular marca Motorola, m/XT-1756, color negro.
el día de la fecha,personal de la División de Investigaciones, logró el recupero de los efectos denunciados como sustraídos, en poder de la ciudadana C. H. R. de 51 años de edad, (Madre de L E. R) domiciliada en la ciudad.
Asimismo se logró la individualización y comparendo del ciudadano L. E. R, de 16 años de edad, el mismo fue notificado de su alojamiento y posterior entrega a su progenitora.
Los Efectos incautados fueron entregados a su damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
