Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 14:53

LOCALES

1 de agosto de 2020

Villa Ángela: LOS EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARON EL VIERNES SUS SUELDOS DE JULIO

El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, informó que este viernes se acreditó el pago de sueldos a los empleados municipales, correspondiente al mes de julio. “Es un compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp abonar los salarios el último día hábil de cada mes y lo está cumpliendo aún en el marco de esta crisis económica sumada a la pandemia por Covid-19” señaló.

El funcionario destacó ayer el compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp, ya desde el inicio de su primera gestión de gobierno, de abonar los salarios a empleados de planta y contratados el último día hábil de cada mes, “con el objetivo de brindarles una seguridad en cuanto a la economía de cada familia municipal” dijo. “Esto es para remarcar, porque más allá de la crisis económica por la que estábamos atravesando a nivel país, también se sumaron las consecuencias de la pandemia y es difícil, pero se viene cumpliendo” sostuvo.

Por último, valoró el aporte de los ciudadanos en el pago de impuestos municipales, que permite tener a la fecha las finanzas del municipio en orden, puesto que los recursos de coparticipación no llegan en el mismo porcentual que se necesitan en el marco de un contexto de crisis económica, cierto nivel de inflación” concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.