Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 10:38 -

LOCALES

1 de agosto de 2020

Villa Ángela: LOS EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARON EL VIERNES SUS SUELDOS DE JULIO

El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, informó que este viernes se acreditó el pago de sueldos a los empleados municipales, correspondiente al mes de julio. “Es un compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp abonar los salarios el último día hábil de cada mes y lo está cumpliendo aún en el marco de esta crisis económica sumada a la pandemia por Covid-19” señaló.

El funcionario destacó ayer el compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp, ya desde el inicio de su primera gestión de gobierno, de abonar los salarios a empleados de planta y contratados el último día hábil de cada mes, “con el objetivo de brindarles una seguridad en cuanto a la economía de cada familia municipal” dijo. “Esto es para remarcar, porque más allá de la crisis económica por la que estábamos atravesando a nivel país, también se sumaron las consecuencias de la pandemia y es difícil, pero se viene cumpliendo” sostuvo.

Por último, valoró el aporte de los ciudadanos en el pago de impuestos municipales, que permite tener a la fecha las finanzas del municipio en orden, puesto que los recursos de coparticipación no llegan en el mismo porcentual que se necesitan en el marco de un contexto de crisis económica, cierto nivel de inflación” concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.