Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:55 -

13.9°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS AUTORES QUE DEJARON A UN JOVEN CON DE 24 AÑOS CON HUNDIMIENTO DE CRÁNEO E INCONSCIENTE

Fue detenido en el acceso Este de la ciudad de Villa Ángela, una de las tres personas identificadas en la causa.

En la causa por  "SUPUESTAS LESIONES GRAVES", en donde damnificó a C. C. A. (alias) "CHAPITA" de 24 años, en el que  ciudadana M. S. C. de 37 años, denunció ser hermana el damnificado C., quien se halla internado en el Hospital 4 de Julio P. R. Sáenz Peña, con diagnostico de HUNDIMIENTO DE CRÁNEO y estado INCONCIENTE.

Siendo sindicados como autores a D. P.; P. (alias) "MORTADELA"; P. (alias) "KALI"; más dos masculinos de identidad desconocida.

En el día de la fecha personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, logró establecer la identidad de tres ciudadanos sindicados por el denunciante: C: P. (alias) "CALI"; G. P. (alias) "MORTADELA" y D. P. (alias) "MALAKATE y conforme a la indagatoria vecinal, estos tres hermanos habrían sometido a agresión física a C. dejándolo en estado inconsciencia.

Continuando con investigación, el personal el Personal de la División de Investigaciones en conjunto con consigna policial situado en el acceso Este de la ciudad, en (Ruta Nac. 89) logro demorar el paso de uno de los sindicados como autores quien ingresaba a la ciudad desde una zona rural; siendo identificado como D. D. P. (alias) "MALAKATE", de 34 años, quien conforme lo ordenado por la Magistratura Actuante, fue notificado de SU APREHENSION EN CARACTER COMUNICADO.



COMPARTIR:

Comentarios