POLICIALES
31 de julio de 2020
Santa Sylvina: DETUVIERON A DOS PERSONAS DE HERMOSO CAMPO VENDIENDO CIGARRILLOS ILEGALMENTE
Dos hombres de 26 y 27 años se movilizaban en un vehículo comercializando cigarrillos.
En la fecha siendo las 18.00 hs. personal de Servicio Externo de la comisaría de Santa Sylvina logro visualizar a dos masculinos que se encontraban comercializando cigarrillos en la vía pública, ambos se movilizaban en un automóvil marca FIAT, color gris, en donde entrevistado con dueño del rodado dijo ser K. A. M. de 27 años de Hermoso Campo, estaba acompañado de M. M. F. de 26 años, quien exhibió del interior habitáculo que poseía cigarrillos varios.
Posteriormente fueron Conducidos hasta la unidad policial, en donde consultado a la Fiscalía interviniente, dispuso el secuestro del rodado en mención y la notificación de la infracción a los Decretos nacionales N° 260 y N° 297/20, al ART. 205, 239 EN CONCORDANCIA CON LOS DECRETOS PROVINCIALES 488 y NACIONALES 355.
Paralelamente, Dieron origen a actuaciones contravencionales por supuesta Infracción al Art. 44° del código de Faltas Provincial Ley N° 850/17 con intervención del Juzgado de Paz-local, donde conforme el mismo, se procedió al secuestro de (28) brezas de marcas “DOLCHESTER; PIER y LIVERPOOL”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.