POLICIALES
31 de julio de 2020
Misiones: Decomisan cargamento de casi una tonelada de marihuana

Fue de madrugada, en una zona de densa vegetación.
En la oscuridad de la madrugada y en plena selva misionera, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento millonario de casi una tonelada de marihuana en Eldorado, Misiones. El operativo se desarrolló en el marco del amplio despliegue territorial para la prevención del delito y la investigación del tráfico transnacional de drogas ilegales que lleva adelante la Fuerza, Autoridad Marítima nacional, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic.
En ese contexto, mujeres y hombres de Prefectura, que custodiaban la zona del Río Paraná cercana al arroyo Piray Mini, detectaron dos embarcaciones abandonadas sobre la costa, cargadas de bultos. Como resultado de la requisa, se incautó un cargamento millonario de 1.065 panes de marihuana, con un peso de casi 1.000 kilos, con la intervención del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
