Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 10:22 -

LOCALES

31 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO Y EN LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del departamento de electricidad, esta semana finalizó las refacciones en la luminaria en las Quinta 10 y 5. Continuando con el mantenimiento del alumbrado público en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y en el acceso Norte. Asimismo, con un equipo de trabajo el cual desarrolla sus tareas en el horario de 8 a 12 horas, se llevaron a cabo los trabajos de pintura en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”.

El equipo de iluminación realizó cambios de cables y focos sin funcionamiento en las Quinta 10 y 5, continuando con las tareas de refacción en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y el acceso Norte. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de iluminación en la Av. La Plata donde actualmente se encuentra instalado un nuevo puesto de control para la prevención ante la pandemia por Covid- 19.

En este sentido, las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 7:30 a 8:30, donde se tomará nota sobre cada necesidad.

Por otro lado, el Municipio realiza trabajos coordinados con la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en el barrio El Progreso, en donde la iglesia participa con el material, por lo que el personal municipal interviene con la mano de obra, pintando la parte exterior y el salón de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.