Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 01:17 -

LOCALES

31 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO Y EN LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del departamento de electricidad, esta semana finalizó las refacciones en la luminaria en las Quinta 10 y 5. Continuando con el mantenimiento del alumbrado público en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y en el acceso Norte. Asimismo, con un equipo de trabajo el cual desarrolla sus tareas en el horario de 8 a 12 horas, se llevaron a cabo los trabajos de pintura en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”.

El equipo de iluminación realizó cambios de cables y focos sin funcionamiento en las Quinta 10 y 5, continuando con las tareas de refacción en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y el acceso Norte. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de iluminación en la Av. La Plata donde actualmente se encuentra instalado un nuevo puesto de control para la prevención ante la pandemia por Covid- 19.

En este sentido, las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 7:30 a 8:30, donde se tomará nota sobre cada necesidad.

Por otro lado, el Municipio realiza trabajos coordinados con la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en el barrio El Progreso, en donde la iglesia participa con el material, por lo que el personal municipal interviene con la mano de obra, pintando la parte exterior y el salón de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.