Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 06:28 -

LOCALES

31 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO Y EN LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del departamento de electricidad, esta semana finalizó las refacciones en la luminaria en las Quinta 10 y 5. Continuando con el mantenimiento del alumbrado público en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y en el acceso Norte. Asimismo, con un equipo de trabajo el cual desarrolla sus tareas en el horario de 8 a 12 horas, se llevaron a cabo los trabajos de pintura en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”.

El equipo de iluminación realizó cambios de cables y focos sin funcionamiento en las Quinta 10 y 5, continuando con las tareas de refacción en los barrios 100 Viviendas, Sargento Cabral y el acceso Norte. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de iluminación en la Av. La Plata donde actualmente se encuentra instalado un nuevo puesto de control para la prevención ante la pandemia por Covid- 19.

En este sentido, las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 7:30 a 8:30, donde se tomará nota sobre cada necesidad.

Por otro lado, el Municipio realiza trabajos coordinados con la comunidad de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en el barrio El Progreso, en donde la iglesia participa con el material, por lo que el personal municipal interviene con la mano de obra, pintando la parte exterior y el salón de la misma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.