POLICIALES
31 de julio de 2020
La Clotilde: DESDE LA DIRECCIÓN DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA SE REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL POLICIAL Y MUNICIPAL
Desde la Dirección de Zona por Directivas del Director de Zona Interior Comisario Mayor Dominguez Gustavo, se procedió a brindar una charla de capacitación en el C.I.C. de la localidad de La Clotilde.
Se contó con la presencia de personal policial de Comisaría de La Clotilde, de la Comisaría de San Bernardo, Comisaría de La Tigra, Personal de Salud Publica y personal Municipal que trabaja en los controles de acceso a esa localidad.
La Dra. (abogada) Romina Jaciuk abordó el tema “Decreto Nacional dentro del contexto de la Pandemia”, el Personal de Bombero a cargo Oficial Auxiliar Alegre Francisco abordaron los temas del “virus causal de la enfermedad COVID-19”, una reseña histórica del virus, definición, elementos y medidas de Bioseguridad, demostración de trajes de protección.
Posteriormente las Licenciadas en Psicologia Social Aguirre Karina y Cinat Sol abordaron el tema de Salud Mental: medidas a tener en cuenta ante la situación de aislamiento social, estrés, miedo, Irritabilidad, etc.
Así también el Capellán Policial, el Sgto. 1° Fabian Tkachuck compartió palabras de reflexión brindando contención y ánimo al personal presente para luego levantar una plegaria por los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
