Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH /

25.2°

Villa Ángela

ENTREVISTAS

5 de junio de 2019

Padre Julián Duarte: una comunidad que marcó huellas en mi corazón y en el recuerdo

En el día del Patrono de la ciudad de Villa Ángela, el “Sagrado Corazón de Jesús”, La Mañana de Manantial, se comunicó con el Padre, Julián Duarte, ex párroco de nuestra ciudad.

 

El padre Julián, que se encuentra ahora en San Vicente, Misiones, en una emotiva charla, nos cuenta que aunque en la distancia, pero no lejos del corazón, porque siempre recuerda, y hasta con nostalgia,  de la comunidad de Villa Ángela, con el gusto de haber dado todo lo que pudo en sus 6 años como párroco de la ciudad, de haberlos vivido, con intensidad, y de que la comunidad villangelense marcara huellas en su corazón, en el recuerdo, y también fue Villa Ángela, su primer experiencia como párroco.

“…Todos los años, en los acontecimientos como Páscuas, Navidad, fiesta patronal, siempre estoy en contacto, siempre la gente de Villa Ángela me envía sus mensajes, por ahí mando mis bendiciones, o sea que siempre está esa estrecha relación, y además en este tiempo, rezando con mayor intensidad, por toda esta situación que han pasado con el tema del agua, asique es el dolor de uds. ha sido nuestro dolor, el sufrimiento, invocando a Dios, para que puedan mejorar esa situación.

 Cuánto me alegra de saber que el Chabrando haya estado allí, que inclusive hubieron personas que me dijeron que me ha nombrado en estos días por los cuentos.

El padre Miguel Chabrando que es un Cordobés que siempre cuenta, y yo lo tuve hace tres años en Charata cuando estuve, lo tuve predicando allá, y se que ahora el padre Radek lo estuvo invitando allá, y ha estado ahí, en la comunidad, predicando que eso ha sido de mucho bien…”, contándonos entre otras cosas anécdotas con el Padre Chabrando.

Julián Duarte, uno de los Párrocos más influentes y queridos, que dejó su fuerte huella en el corazón de la comunidad católica, recuerda con mucho afecto y nostalgia a la comunidad villangelense y espera poder volver pronto.

También y a pedido de la Mañana de Manantial, nos dejó un mensaje leyendo un texto bíblico del Evangelio de San Mateo Cap. XI Vc. 28 y 29, que en la liturgia, da como opción tomar esta lectura bíblica por el Sagrado Corazón.

Escuchá el Audio de las hermosas palabras del Padre Julián para la comunidad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios