Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 19:51 -

LOCALES

30 de julio de 2020

Villa Ángela: SE REUNIÓ EL COMITE DE CRISIS Y SE ACORDÓ HABILITAR LOS CULTOS CON CAPACIDAD LIMITADA

En la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis para tratar la situación de flexibilización de los cultos en la ciudad. Terminada la misma #RadioManantial89.3 dialogó con el Director del Hospital Simón Bali, miembro del comité quien explico los pormenores de la felxibilización.

“…se ha acordado adherir el protocolo de bioseguridad para los cultos que esta en el decreto que emitió el Gobernados de la Provincia, se va a establecer una capacidad limitada para que la gente pueda acceder al culto, siempre respetando las medidas de distanciamiento de 2 metros, respetando el aislamiento correspondiente del lugar en donde se van a reunir, y también con todas las medidas de higiene, alcohol en gel, jabón, todo ese tipo de medidas…”, expresó Bali.

Simón Bali - Director del Hospital "Salvador Mazza".

“…como lo dijo el Intendente, el Concejo va a determinar si hay alguna medida más que se va a realizar…”, indicó.

FUE EL ÚNICO TEMA QUE SE TRATÓ EN LA REUNIÓN

“…no se tocó el tema de las actividades deportivas, y en la opinión personal yo creo que tampoco es el momento, es más cuando vemos por ahí en localidades críticas, las actividades deportivas han traído lamentablemente brotes de Covid…”, explicó Simón Bali.

SE TIENE PREVISTO DE QUE LA HABILITACIÓN DE CULTOS PUEDA COMPLICAR LA SITUACIÓN

“…por eso justamente es un protocolo en donde restringe la cantidad de gente que haya, y el Concejo Pastoral realmente se ha comprometido a que se respete en cada una de las Iglesias a las cuales se reúna la gente…”, dijo.

“…recordemos que estamos en la primer fase de la desescalada, hemos acordado evaluar estos 15 días como, realmente que impacto tiene, especialmente en las zona críticas, si aumenta la cantidad de casos o no, porque si bien hay tres fases, se van a ir evaluando constantemente si se sigue avanzando o no, si se ve que lamentablemente sigue aumentando los casos de COVID, se va a volver atrás…”, adujo.

Para finalizar, el Director del Hospital “Salvador Mazza”, Simón Bali, expresó que “…hay un protocolo que hay que cumplir, y si no se hacen se tomarán seguramente las sanciones correspondientes…”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.