Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:28 -

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de julio de 2020

Villa Ángela: GRAN OPERATIVO POLICIAL LOGRA ACORRALAR A "CARPINCHO" Y DETENERLO

El detenido tiene un frondoso prontuario delictivo y recaía sobre él un pedido de INMEDIATA DETENCIÓN.

El Personal de Comisaría Primera, toma conocimiento de que un ciudadano alias "CARPINCHO" estaría merodeando sobre el B° Sargento Cabral sobre quien pesa de “PEDIDO DE INMEDIATA DETENCION”.

Se comisionó personal externo de la unidad logrando visualizar al masculino en cuestión, quien al notar la presencia policial huye ingresando a su domicilio.

Seguidamente se solicitó colaboración a la División Rural, la División de Investigaciones, la División 911, Sección COM, y el personal de Comisaría Segunda.

Personal de la Comisaría Primera a cargo del Jefe de la Unidad previa mediación con el mismo, y al verse cercado por el personal policial, acepta entregarse voluntariamente, aceptando acompañarnos para proseguir las diligencias legales.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, de la Dr. Oñuk Gisela, se procedió a notificar la APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO a “CARPINCHO” quien posee un frondoso prontuario delictivo en la CAUSA POR SUPUESTO HURTO y mañana sea remitido ante esos estrados.



COMPARTIR:

Comentarios