Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 01:37

LOCALES

30 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PERFILADO

Este miércoles, el Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto con el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó el trabajo de perfilado de la Avenida La Plata, tarea que desarrolla el área de Servicios Públicos.

Adalberto Papp expresó “Contamos con la máquina motoniveladora para llevar adelante este trabajo de perfilado para arreglar los tramos sobre la avenida La Plata con personal reducido y horarios rotativos, realizando lo posible en este momento de pandemia por Covid- 19. Queremos tener las calles en condiciones por lo que estamos trabajando por sectores para continuar con las mejoras de todas las calles de la ciudad”. En este sentido, el intendente aclaró “Queremos intensificar el trabajo de recolección de ramas porque es una época de poda, por lo que se sumará un equipo más en esta actividad. Por otro lado, se realizará un control policial y sanitario en esta avenida debido al movimiento en el lugar a efectos de evitar que el Covid- 19 ingrese a la comunidad”. Para finalizar, el intendente recordó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19 sigue vigente por lo que se debe continuar con el tapabocas y/o barbijo. Además, Papp agregó “los accesos están cerrados de 21 a 6 horas por lo que deben acceder por los accesos controlados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.