Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 22:58 -

LOCALES

30 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PERFILADO

Este miércoles, el Intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto con el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó el trabajo de perfilado de la Avenida La Plata, tarea que desarrolla el área de Servicios Públicos.

Adalberto Papp expresó “Contamos con la máquina motoniveladora para llevar adelante este trabajo de perfilado para arreglar los tramos sobre la avenida La Plata con personal reducido y horarios rotativos, realizando lo posible en este momento de pandemia por Covid- 19. Queremos tener las calles en condiciones por lo que estamos trabajando por sectores para continuar con las mejoras de todas las calles de la ciudad”. En este sentido, el intendente aclaró “Queremos intensificar el trabajo de recolección de ramas porque es una época de poda, por lo que se sumará un equipo más en esta actividad. Por otro lado, se realizará un control policial y sanitario en esta avenida debido al movimiento en el lugar a efectos de evitar que el Covid- 19 ingrese a la comunidad”. Para finalizar, el intendente recordó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19 sigue vigente por lo que se debe continuar con el tapabocas y/o barbijo. Además, Papp agregó “los accesos están cerrados de 21 a 6 horas por lo que deben acceder por los accesos controlados”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.