Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 08:32 -

PROVINCIALES

30 de julio de 2020

Pago de haberes: mañana comienzan los pasivos y el miércoles los activos

El gobierno provincial anunció el inicio del pago de haberes para trabajadores públicos, con un cronograma distribuido en tres jornadas para evitar aglomeraciones.

  Comenzará este viernes 31 de julio con los trabajadores pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2, quienes tendrán sus haberes depositados desde las 21.   El lunes 3 de agosto será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5, que también desde las 21 podrán cobrar en cajeros automáticos.   El martes 4 terminará el cronograma con los pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 con la misma metodología: desde las 21 tendrán acreditados sus haberes para retirarlos por cajeros y desde el día siguiente podrán cobrar en cajeros humanos.   El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.   El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.   Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.