PROVINCIALES
30 de julio de 2020
Pago de haberes: mañana comienzan los pasivos y el miércoles los activos
El gobierno provincial anunció el inicio del pago de haberes para trabajadores públicos, con un cronograma distribuido en tres jornadas para evitar aglomeraciones.
Comenzará este viernes 31 de julio con los trabajadores pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2, quienes tendrán sus haberes depositados desde las 21.
El lunes 3 de agosto será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5, que también desde las 21 podrán cobrar en cajeros automáticos.
El martes 4 terminará el cronograma con los pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 con la misma metodología: desde las 21 tendrán acreditados sus haberes para retirarlos por cajeros y desde el día siguiente podrán cobrar en cajeros humanos.
El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.
El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.
Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.
El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.
Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella
La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD
Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.