Pago de haberes: mañana comienzan los pasivos y el miércoles los activos
El gobierno provincial anunció el inicio del pago de haberes para trabajadores públicos, con un cronograma distribuido en tres jornadas para evitar aglomeraciones.
Comenzará este viernes 31 de julio con los trabajadores pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2, quienes tendrán sus haberes depositados desde las 21.
El lunes 3 de agosto será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5, que también desde las 21 podrán cobrar en cajeros automáticos.
El martes 4 terminará el cronograma con los pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 con la misma metodología: desde las 21 tendrán acreditados sus haberes para retirarlos por cajeros y desde el día siguiente podrán cobrar en cajeros humanos.
El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.
El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.
Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.

Notas Relacionadas
Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.