Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 16:42 -

PROVINCIALES

30 de julio de 2020

Pago de haberes: mañana comienzan los pasivos y el miércoles los activos

El gobierno provincial anunció el inicio del pago de haberes para trabajadores públicos, con un cronograma distribuido en tres jornadas para evitar aglomeraciones.

  Comenzará este viernes 31 de julio con los trabajadores pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2, quienes tendrán sus haberes depositados desde las 21.   El lunes 3 de agosto será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5, que también desde las 21 podrán cobrar en cajeros automáticos.   El martes 4 terminará el cronograma con los pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 con la misma metodología: desde las 21 tendrán acreditados sus haberes para retirarlos por cajeros y desde el día siguiente podrán cobrar en cajeros humanos.   El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.   El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.   Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.