Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 13:55 -

PROVINCIALES

30 de julio de 2020

Pago de haberes: mañana comienzan los pasivos y el miércoles los activos

El gobierno provincial anunció el inicio del pago de haberes para trabajadores públicos, con un cronograma distribuido en tres jornadas para evitar aglomeraciones.

  Comenzará este viernes 31 de julio con los trabajadores pasivos con DNI terminados en 0, 1 y 2, quienes tendrán sus haberes depositados desde las 21.   El lunes 3 de agosto será el turno de los DNI terminados en 3, 4 y 5, que también desde las 21 podrán cobrar en cajeros automáticos.   El martes 4 terminará el cronograma con los pasivos con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 con la misma metodología: desde las 21 tendrán acreditados sus haberes para retirarlos por cajeros y desde el día siguiente podrán cobrar en cajeros humanos.   El miércoles 5 de agosto comenzará el cronograma para activos y los primeros en tener sus sueldos acreditados serán los DNI 0, 1 y 2, también desde las 21.   El jueves 6 continuará el plan con los DNI terminados en 3, 4 y 5.   Mientras que el viernes 7 de agosto se terminará con el pago de haberes con la acreditación a los activos con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo
PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.