POLICIALES
30 de julio de 2020
Villa Berthet: SE REALIZÓ EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL Y SE SECUESTRARON 8 MOTOS

También fueron notificados de su infracción al Código de Faltas.
En la jornada de ayer se IMPLEMENTÓ EL OPERATIVO DE PREVENCION GENERAL en forma conjunta con Personal y Móviles de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela y la dotación disponible de la Comisaría local, en el casco urbano de Villa Berthet, consistente en el control motovehicular, finalizando a horas 22.30, con el siguiente resultado; el secuestro de ocho (08) motocicletas, por diferentes Artículos Del Código de Faltas de la Provincia, a disposición del Juzgado de Paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
