POLICIALES
30 de julio de 2020
Villa Berthet: SE REALIZÓ EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL Y SE SECUESTRARON 8 MOTOS
También fueron notificados de su infracción al Código de Faltas.
En la jornada de ayer se IMPLEMENTÓ EL OPERATIVO DE PREVENCION GENERAL en forma conjunta con Personal y Móviles de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela y la dotación disponible de la Comisaría local, en el casco urbano de Villa Berthet, consistente en el control motovehicular, finalizando a horas 22.30, con el siguiente resultado; el secuestro de ocho (08) motocicletas, por diferentes Artículos Del Código de Faltas de la Provincia, a disposición del Juzgado de Paz local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
