Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 17:34 -

POLICIALES

30 de julio de 2020

Villa Berthet: SE REALIZÓ EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL Y SE SECUESTRARON 8 MOTOS

También fueron notificados de su infracción al Código de Faltas.

En la jornada de ayer se IMPLEMENTÓ EL OPERATIVO DE PREVENCION GENERAL en forma conjunta con  Personal y Móviles de  la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela y la dotación disponible de la Comisaría local, en el casco urbano de Villa Berthet, consistente en el control motovehicular,  finalizando a horas 22.30, con el siguiente resultado; el secuestro de ocho (08) motocicletas, por diferentes Artículos Del Código de Faltas de la Provincia, a disposición del Juzgado de Paz local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.