Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 23:07 -

POLICIALES

30 de julio de 2020

Samuhú: EL PERSONAL POLICIAL LLEVÓ ADELANTE EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN ZONA URBANA DE LA LOCALIDAD

Participaron del operativo personal de comisaría de Enrique Urien y la Sección Rural V° de Villa Berthet

En la jornada de ayer se llevó a cabo el operativo de Seguridad y Prevención en la Planta Urbana  de la localidad de Samuhu, con la presencia del Supervisor zona XII° Interior a cargo del Comisario Inspector Rodolfo D. Godoy y personal de Capellanía Evangélica a cargo del Sargento1° Fabián Tkachuk, con la colaboración de recursos HH. y MM. De Comisaría de Enrique Urien y la Sección Rural V° de Berthet, realizándose el control Motovehicular y recorridas  por zona urbana y rural comprendiendo Lotes 7 y 8 cardinal Norte; Lote 13 (cardinal Este); Lote 18 (cardinal Sur) y Lote 15 (cardinal Oeste).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.