REGION
29 de julio de 2020
Enrique Urien: HOY EN EL PARAJE LA VIRUELA SE SUMAN ESTUDIOS DE PAPANICOLAU A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN.
Así lo expresó la Jefa Comunal, Liliana del Carmen Pascua, en su cuenta de Facebook.
En la mañana del viernes, se realizará tal como ya se ha informado, en el destacamento policial del paraje LA VIRUELA, la campaña de Vacunación en donde deberán dirigirse muñidos de su DNI y el Carnet de Vacunación, peros además, el día de hoy, se informó que también se preparará un anexo para la realización de PAPANICOLAU, para todas las mujeres que necesiten y/o quieran realizarlo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA
La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”
Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS
La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.
