Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INFORMÓ SOBRE LA NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN EL ACCESO AL BARRIO INDEPENDENCIA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el inicio de obra de dos nuevas cuadras de pavimento que beneficiarán a los barrios Mocoví, 90 Viviendas e Independencia del sector norte de la ciudad. “Estamos agradecidos por el esfuerzo económico que está haciendo el gobernador Jorge Capitanich en beneficio de nuestra localidad, en estos momentos tan complicados”, sostuvo.

Los trabajos de movimiento de suelo dieron inicio nuevamente en el sector norte de la ciudad. Se trata de la concreción de dos nuevas cuadras de pavimento, una por calle Roberto Kiener y otra por San Martín que brindarán conectividad a los barrios 90 viviendas, Independencia y Mocoví.

“Hablamos con el ing. Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial y con el gobernador Jorge Capitanich y hemos decidido a partir de un convenio hacer una cuadra de pavimento por calle Kiener y una cuadra por San Martín para colaborar con la conectividad de estos barrios”, detalló Papp y añadió “mientras tanto esperamos para avanzar con la segunda etapa de la obra para llegar con pavimento hacia la Escuela N° 837 del lote 20, donde faltan alrededor de 500 metros”, indicó.

“Lo importante es que en plena pandemia y con la crisis económica a nivel nacional, provincial y municipal se pueden seguir haciendo este tipo de obras. Es porque la provincia está haciendo un gran esfuerzo económico, vialidad provincial está trabajando muy bien, por eso le agradezco, en nombre de la ciudad, por todo lo que se está concretando”, expresó el intendente Adalberto Papp.

En ese marco, manifestó que se observan buenas intenciones de seguir trabajando en forma conjunta con provincia, “porque hay muy buena voluntad y eso es bueno porque va a traer muchos beneficios para Villa Ángela”, explicó Papp. “La verdad es que el gobernador está comprometido con la ciudad y eso tenemos que agradecer”, afirmó.

Por último, remarcó la importancia del uso del barbijo, de mantener el distanciamiento social y de lavarse las manos de manera continua “porque hasta el momento no hay vacuna contra el Covid-19, y el cuidado de la comunidad es imprescindible para mantener a Villa Ángela en estas condiciones, libre del virus”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios