Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 23:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: RAMÓN SUFRE DE EPILEPSIA, RETRASO Y ESQUIZOFRENIA, Y NECESITA DE LA SOLIDARIDAD DE TODOS

En la mañana de hoy #RadioManantial en comunicación con Antonella Vargas, hermana de Ramón, dialogó acerca de la situación de Ramón, y la necesidad de la colaboración de la gente, para poder seguir tomando sus medicamentos y poder seguir teniendo una vida digna. A su vez, Antonella expresó diversas situación vividas con dependencias provinciales y municipales.

“…todo va a ser muy bienvenido, en este momento estamos muy contentos con todas las personas que están ayudando a Ramón, principalmente lo que estamos necesitando es, su medicación. Él toma 6 pastillas por día.

A ramón se le despertó la epilepsia a los 12 años, el cual se le fue complicando con el paso e los años, del cual se le fue despertando, a parte de su retraso mental, y su esquizofrenia, el cual ahora tuvo más complicaciones por todas las crisis que le fueron agarrando, en las cuales ahora quedó postrado en la cama, necesita de todos los cuidados, mi mamá y yo nomas somos las que estamos al cuidado de él.

En este momento estamos la verdad que muy contentos por la ayuda que nos está brindando la gente, porque hay un estado verdaderamente muy ausente, y es el que debería estar en esta situación de Ramón, porque el verdaderamente necesita su medicación que es de suma importancia.

A él le faltaría ya una sola medicación para no estar convulsionando, y es eso lo que necesitamos.

A parte, también, nosotros habíamos hecho el pedido de una vivienda, en el cual también se han hecho ausentes, realmente, porque él ha salido en las listas de las viviendas.

¿Que el Sr. Barrientos anda en el instituto de Viviendas no?, y nunca ha salido, sabiendo que es con mayor prioridad las personas con discapacidad.

Así también, nos dieron un terreno la Municipalidad, en tierras fiscales, donde nos han sacado de ahí, los mismos de tierras fiscales, asique en este momento no tenemos el terreno, y nosotros estamos queriendo una vivienda digna para que es de suma urgencia porque estamos con muchísimos gastos y estamos en la lucha diaria con él…”, expresó Antonella, hermana de Ramón.

Por otra parte agradece nuevamente a todas las personas “… les damos un gran abrazo, desde la distancia porque es, algo que uno pone un granito de arena hace de gran satisfacción para todos nosotros…”.

 “…nosotros estamos continuamente, solamente mi mamá y yo, necesita de todos los cuidados, el ya es prácticamente un bebé, nosotros tenemos que alimentarlo, bañarlo higienizarlo.

Mi familia también se encuentra con nosotros, ellos también tienen su familia y aún así nos están ayudando, y es estar continuamente arriba de él, porque no puede hacer nada por sí solo.

¿EL MUNICIPIO LE ENTREGÓ UN TERRENO FISCAL Y LUEGO SE LO SACÓ?

“…Así es, nos lo sacaron, cuando con mucho sacrificio logramos hacer el simiento, y nos sacaron y dieron a otra persona, en estos momentos ya esta habitada porque ya esta construida la casa.

Entregaron el terreno a otra familia, y quedamos en la nada, porque inclusive mi mamá pagó el plano del terreno, para poder edificar ahí…”, lamentó Antonella.

DONDE HACER LAS DONACIONES

“… Todo lo que esté al alcance de las personas, va a ser muy bienvenido, la medicación de él, en estos momentos estamos necesitando, lo que es, Logical (ácido balproico)400mg, todo el toma por comprimidos, Lamotrigina 100mg, Risperidona 3mg, Bipirideno 2mg, Clonacepan 2mg, Omoprasol 20mg, son seis medicamentos de los que el si o sí toma diariamente, todas las personas que quieran donar, lo que sea, ya sea desde alimentos, ropa, lo que quieran, va a ser bienvenido…

Antonella deja su número para poder contactarla 3735 – 449294, y el de su mamá Norma 15 457953.

DOMICILIO:  LAVALLE ENTRE JUAN BAZZOLO Y ANZELMO WENK.

COMPARTIR:

Comentarios