Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 12:10 - ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DEL LOTE 20

Está mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, valoró el avance de la obra de más de 1000 metros de pavimento financiada por el gobierno provincial. “Hay un compromiso grande por parte del gobierno provincial y municipal para trabajar en conjunto, logrando los objetivos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos villangelenses”.

Adalberto Papp dijo que el pavimento beneficia a muchos vecinos y se está esperando que fragüe para seguir con la segunda etapa.  "Sabemos que en el Lote 20 residen muchas familias, y que la Escuela N° 837 “Francisco Arece” tiene muchos alumnos por lo que el asfalto beneficia a todos los jóvenes y niños que estudian en ese lugar y aparte a todos los vecinos de la zona". En ese sentido, el intendente aclaró que es muy importante que el pavimento avance rápido en plena pandemia cuando hay una crisis, demostrando el trabajo mancomunado entre el gobierno de la provincia y el municipio para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“El gobierno provincial tiene un gran compromiso, manteniendo un buen diálogo permanente y el trabajo hermanado con el fin de ayudar a la ciudad. En este sector se concretaron por lo menos 8 cuadras y se van a completar 1200 metros en total. Se continuará en otros sectores de la localidad en convenio con vialidad provincial. Asimismo, con recursos y personal capacitado propios, vamos a seguir haciendo obras, colaborando en todo lo que se necesite”, aseguró Papp.

Por otro lado, el intendente expresó que es una ventaja muy grande tener equipos de trabajo profesionales. “Durante la gestión anterior y esta, se compraron 32 máquinas las cuales se están utilizando y, las que tienen desperfectos técnicos se las repara, por lo que tratamos de manejar la situación con mucho criterio, cuidando el recurso público para continuar con los mantenimientos y las obras necesarias en Villa Ángela”.

Para finalizar, Adalberto Papp aseguró que los sueldos el personal municipal se mantienen al día, al igual que las ayudas sociales las cuales nunca se dejaron de pagar. Asimismo, recordó en base al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19, la continuidad del uso de tapabocas, la distancia social y el lavado de manos permanente para evitar la posible proliferación del virus, continuando con la desinfección, sobre todo, en los lugares donde hay gran circulación de personas como en los comercios.



COMPARTIR:

Comentarios