Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 07:59 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL /

18.7°

Villa Ángela

LOCALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DEL LOTE 20

Está mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, valoró el avance de la obra de más de 1000 metros de pavimento financiada por el gobierno provincial. “Hay un compromiso grande por parte del gobierno provincial y municipal para trabajar en conjunto, logrando los objetivos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos villangelenses”.

Adalberto Papp dijo que el pavimento beneficia a muchos vecinos y se está esperando que fragüe para seguir con la segunda etapa.  "Sabemos que en el Lote 20 residen muchas familias, y que la Escuela N° 837 “Francisco Arece” tiene muchos alumnos por lo que el asfalto beneficia a todos los jóvenes y niños que estudian en ese lugar y aparte a todos los vecinos de la zona". En ese sentido, el intendente aclaró que es muy importante que el pavimento avance rápido en plena pandemia cuando hay una crisis, demostrando el trabajo mancomunado entre el gobierno de la provincia y el municipio para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“El gobierno provincial tiene un gran compromiso, manteniendo un buen diálogo permanente y el trabajo hermanado con el fin de ayudar a la ciudad. En este sector se concretaron por lo menos 8 cuadras y se van a completar 1200 metros en total. Se continuará en otros sectores de la localidad en convenio con vialidad provincial. Asimismo, con recursos y personal capacitado propios, vamos a seguir haciendo obras, colaborando en todo lo que se necesite”, aseguró Papp.

Por otro lado, el intendente expresó que es una ventaja muy grande tener equipos de trabajo profesionales. “Durante la gestión anterior y esta, se compraron 32 máquinas las cuales se están utilizando y, las que tienen desperfectos técnicos se las repara, por lo que tratamos de manejar la situación con mucho criterio, cuidando el recurso público para continuar con los mantenimientos y las obras necesarias en Villa Ángela”.

Para finalizar, Adalberto Papp aseguró que los sueldos el personal municipal se mantienen al día, al igual que las ayudas sociales las cuales nunca se dejaron de pagar. Asimismo, recordó en base al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19, la continuidad del uso de tapabocas, la distancia social y el lavado de manos permanente para evitar la posible proliferación del virus, continuando con la desinfección, sobre todo, en los lugares donde hay gran circulación de personas como en los comercios.



COMPARTIR:

Comentarios