LOCALES
29 de julio de 2020
Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL RÁPIDO AVANCE DEL PAVIMENTO EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DEL LOTE 20
Está mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, valoró el avance de la obra de más de 1000 metros de pavimento financiada por el gobierno provincial. “Hay un compromiso grande por parte del gobierno provincial y municipal para trabajar en conjunto, logrando los objetivos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos villangelenses”.
Adalberto Papp dijo que el pavimento beneficia a muchos vecinos y se está esperando que fragüe para seguir con la segunda etapa. "Sabemos que en el Lote 20 residen muchas familias, y que la Escuela N° 837 “Francisco Arece” tiene muchos alumnos por lo que el asfalto beneficia a todos los jóvenes y niños que estudian en ese lugar y aparte a todos los vecinos de la zona". En ese sentido, el intendente aclaró que es muy importante que el pavimento avance rápido en plena pandemia cuando hay una crisis, demostrando el trabajo mancomunado entre el gobierno de la provincia y el municipio para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“El gobierno provincial tiene un gran compromiso, manteniendo un buen diálogo permanente y el trabajo hermanado con el fin de ayudar a la ciudad. En este sector se concretaron por lo menos 8 cuadras y se van a completar 1200 metros en total. Se continuará en otros sectores de la localidad en convenio con vialidad provincial. Asimismo, con recursos y personal capacitado propios, vamos a seguir haciendo obras, colaborando en todo lo que se necesite”, aseguró Papp.
Por otro lado, el intendente expresó que es una ventaja muy grande tener equipos de trabajo profesionales. “Durante la gestión anterior y esta, se compraron 32 máquinas las cuales se están utilizando y, las que tienen desperfectos técnicos se las repara, por lo que tratamos de manejar la situación con mucho criterio, cuidando el recurso público para continuar con los mantenimientos y las obras necesarias en Villa Ángela”.
Para finalizar, Adalberto Papp aseguró que los sueldos el personal municipal se mantienen al día, al igual que las ayudas sociales las cuales nunca se dejaron de pagar. Asimismo, recordó en base al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19, la continuidad del uso de tapabocas, la distancia social y el lavado de manos permanente para evitar la posible proliferación del virus, continuando con la desinfección, sobre todo, en los lugares donde hay gran circulación de personas como en los comercios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.