Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 17:35 -

REGION

5 de junio de 2019

Amenazan de muerte al juez federal de Sáenz Peña y a su familia

El juez federal de Sáenz Peña, Miguel Aranda, fue amenazado de muerte en su domicilio particular de esta ciudad, a través de un escrito, haciéndose extensiva la misma a integrantes de su familia, según confirmaron a NORTE fuentes judiciales.

SAENZ PEÑA (Agencia). La amenaza se hizo en su domicilio en pleno centro de Sáenz Peña, y según se supo, es una zona donde existen cámaras, pero pese a la denuncia efectuada no se pudo avanzar en la identificación del o los sujetos, siendo una de las causas la mala calidad de las imágenes obtenidas.

En la amenaza, escrita en una hoja impresa con computadora, le advierten que “se aparte de las causas” que se viene investigando desde este fuero, sin especificar cuales, dando detalles de los domicilios de su esposa y el de los establecimientos educativos a donde concurren sus hijos.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL

Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.
REGION
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA

La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.

REGION
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.