Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:32 -

POLICIALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS AUTORES DE DEFRAUDACIÓN EN LA COMPRA DE CUBIERTAS A LA EMPRESA AGGAN EN 2019

Habría pagado con dos cheques apócrifos estafando a la empresa por el valor de $195.755.

En referencia a la causa iniciada por B. J. C.  de 23 años, en virtud una denuncia penal radicada en fecha 22 de octubre del 2019, quien dio cuenta de ser empleado de la Empresa AGGAN S.R.L., situado en Av. John Kennedy N° 560 y que en fecha 30 de Agosto del 2019, realizo la venta de SIETE (7) NEUMATICOS MARCA HANKOOK por la suma de PESOS CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCO Y CINCO ($195.755), abonándose esta operación con dos cheques de pago diferido del Banco Nación Argentina, ambos del Establecimiento Don Avelino, de la localidad de Reconquista Provincia de Santa Fe.

Luego de realizada la operación, el comprador, quien dijo ser F. L., se retiró con los neumáticos en una camioneta marca FORD F-100 color blanca.  

Conforme al informe bancario, los cheques de pago se encontrarían ADULTERADOS, no coincidiendo el N° Serie de Cheque con el N° de la Cuenta Bancaria, por lo cual fueron devueltos al comercio de origen.

Asimismo, el denunciante dio detalles de la persona con quien habría establecido primer vinculo de comercialización de los neumáticos, quien días antes se habría presentado en el comercio interesado por los neumáticos y luego a través de telefonía celular (WHATSAPP) le envió fotos de los cheques con los cuales realizo la defraudación el tal F. L., reconociendo al mismo como el Sr. H. F..

Abocados a la presente investigación, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de una intensa búsqueda y vigilancias discretas, el día de la fecha en horas de la mañana, se logro la DETENCION del ciudadano H. I. F. (alias) “GUAZUNCHERO”,  de 33 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano F., quien permanece alojado en dependencia policial.

Prosiguen las diligencias a los fines de determinar la identidad de los restantes autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.