Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 16:14 -

POLICIALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS AUTORES DE DEFRAUDACIÓN EN LA COMPRA DE CUBIERTAS A LA EMPRESA AGGAN EN 2019

Habría pagado con dos cheques apócrifos estafando a la empresa por el valor de $195.755.

En referencia a la causa iniciada por B. J. C.  de 23 años, en virtud una denuncia penal radicada en fecha 22 de octubre del 2019, quien dio cuenta de ser empleado de la Empresa AGGAN S.R.L., situado en Av. John Kennedy N° 560 y que en fecha 30 de Agosto del 2019, realizo la venta de SIETE (7) NEUMATICOS MARCA HANKOOK por la suma de PESOS CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCO Y CINCO ($195.755), abonándose esta operación con dos cheques de pago diferido del Banco Nación Argentina, ambos del Establecimiento Don Avelino, de la localidad de Reconquista Provincia de Santa Fe.

Luego de realizada la operación, el comprador, quien dijo ser F. L., se retiró con los neumáticos en una camioneta marca FORD F-100 color blanca.  

Conforme al informe bancario, los cheques de pago se encontrarían ADULTERADOS, no coincidiendo el N° Serie de Cheque con el N° de la Cuenta Bancaria, por lo cual fueron devueltos al comercio de origen.

Asimismo, el denunciante dio detalles de la persona con quien habría establecido primer vinculo de comercialización de los neumáticos, quien días antes se habría presentado en el comercio interesado por los neumáticos y luego a través de telefonía celular (WHATSAPP) le envió fotos de los cheques con los cuales realizo la defraudación el tal F. L., reconociendo al mismo como el Sr. H. F..

Abocados a la presente investigación, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de una intensa búsqueda y vigilancias discretas, el día de la fecha en horas de la mañana, se logro la DETENCION del ciudadano H. I. F. (alias) “GUAZUNCHERO”,  de 33 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano F., quien permanece alojado en dependencia policial.

Prosiguen las diligencias a los fines de determinar la identidad de los restantes autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.