Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 11:11 -

15.3°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de julio de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A UNO DE LOS AUTORES DE DEFRAUDACIÓN EN LA COMPRA DE CUBIERTAS A LA EMPRESA AGGAN EN 2019

Habría pagado con dos cheques apócrifos estafando a la empresa por el valor de $195.755.

En referencia a la causa iniciada por B. J. C.  de 23 años, en virtud una denuncia penal radicada en fecha 22 de octubre del 2019, quien dio cuenta de ser empleado de la Empresa AGGAN S.R.L., situado en Av. John Kennedy N° 560 y que en fecha 30 de Agosto del 2019, realizo la venta de SIETE (7) NEUMATICOS MARCA HANKOOK por la suma de PESOS CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCO Y CINCO ($195.755), abonándose esta operación con dos cheques de pago diferido del Banco Nación Argentina, ambos del Establecimiento Don Avelino, de la localidad de Reconquista Provincia de Santa Fe.

Luego de realizada la operación, el comprador, quien dijo ser F. L., se retiró con los neumáticos en una camioneta marca FORD F-100 color blanca.  

Conforme al informe bancario, los cheques de pago se encontrarían ADULTERADOS, no coincidiendo el N° Serie de Cheque con el N° de la Cuenta Bancaria, por lo cual fueron devueltos al comercio de origen.

Asimismo, el denunciante dio detalles de la persona con quien habría establecido primer vinculo de comercialización de los neumáticos, quien días antes se habría presentado en el comercio interesado por los neumáticos y luego a través de telefonía celular (WHATSAPP) le envió fotos de los cheques con los cuales realizo la defraudación el tal F. L., reconociendo al mismo como el Sr. H. F..

Abocados a la presente investigación, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de una intensa búsqueda y vigilancias discretas, el día de la fecha en horas de la mañana, se logro la DETENCION del ciudadano H. I. F. (alias) “GUAZUNCHERO”,  de 33 años, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela.

Se procedió a notificar su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano F., quien permanece alojado en dependencia policial.

Prosiguen las diligencias a los fines de determinar la identidad de los restantes autores del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios