LOCALES
29 de julio de 2020
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN EN LA CIUDAD
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, informó que el personal del área está afectado a la desinfección de vehículos con agua clorada en los accesos y en la prevención en la ciudad, en el marco de la pandemia por Covid- 19. Esta semana, se realizaron tareas de desinfección en la zona céntrica y en los accesos para luego continuar en el barrio Sargento Cabral.
Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables dijo “Con el área de Servicios Públicos trabajamos de forma coordinada utilizando el tractor para mantener la localidad desinfectada, tarea que se realiza constantemente desde el acceso hasta recorrer todos los barrios. Estos días estuvimos trabajando en el centro, principalmente en la zona de cajeros debido a que son los lugares con mayor circulación de gente. En este sentido, se trabaja para evitar la posible propagación del virus.”
Por otro lado, Ponce de León, expresó “la desinfección se realiza a las 15 horas, todos los días para evitar el tránsito. En el centro ya realizamos el recorrido por lo que ahora continuaremos por los accesos y el barrio Sargento Cabral desde ruta 95 hasta Av. La Plata”.
Para finalizar, la funcionaria aclaró sobre las tareas de reciclado “Comenzamos con una guardia mínima de 4 horas por día en la planta recicladora, recolectando el material que los vecinos dejan en la entrada. Agradecemos a la comunidad el compromiso de separar los materiales y acercarlos hasta la planta Girsu durante este periodo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
