POLICIALES
29 de julio de 2020
Coronel Du Graty: UNA AMBULANCIA DE CHOROTIS CHOCÓ UN CABALLO POR RUTA 95
El rodado pertenecía al Centro de Salud de Chorotis.
Este martes por la noche, alrededor de las 22.30, efectivos policiales de Coronel Du Graty intervinieron en el choque de una ambulancia contra un equino, en la ruta 95 kilómetro 990.
Se trató de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente al Centro de Salud N° 2 de Chorotis, conducida por un hombre de 44 años.
El mismo manifestó que un vehículo que circulaba en sentido contrario, colisionó contra un animal equino pero continuó la marcha. Sin embargo, el animal, en su trayectoria, terminó impactando contra el costado de la ambulancia.
No se registraron lesionados. Personal del Departamento de Seguridad Rural Interior de Villa Ángela, procedió a la extracción del cuerpo del equino sin vida.
Más tarde, alrededor de las 00:45, personal policial secuestró tres animales equinos sueltos, a la vera de la ruta 95 kilómetro 990.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
