POLICIALES
28 de julio de 2020
Coronel Du Graty: EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL DEJÓ 9 MOTOS SECUESTRADAS Y SUS CONDUCTORES FUERON NOTIFICADOS DE SU INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL C.P.

El personal policial de la localidad informa los resultados de esta jornada del martes 28 de julio.
En el día de hoy conforme directivas impartidas por la Superioridad y con la presencia del Supervisor de Zona XII° Interior, desde las 19.30 a 21:30 hs. se llevó a cabo el OPERATIVO DE PREVENCION GENERAL en el casco urbano de localidad de Coronel Du Graty, consistiendo en control motovehicular, y acatamiento de las normas legales vigentes al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Covid-19, arrojando los siguientes resultados:
IDENTIFICACIÓN de (33) personas.
SECUESTRO de NUEVE (9)* motocicletas, que consultados Padrón Unificado de Motos, no registraron novedades;
NOTIFICACIÓN a los respectivos conductores de las Actas de Infracción al Art. 205 y 239 del C. P.A. con Intervención de la Fiscalía de Investigación N°3 de Villa Ángela, e invitados retirarse a sus domicilios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
