Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.4°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

28 de julio de 2020

Villa Ángela: AUDAZ Y VALIENTE, UN PERSONAL POLICIAL QUE ESTABA DE FRANCO PERSIGUE A DOS DELINCUENTES TRAS ROBAR A UNA PERSONA

El numerario policial logra reducir a uno de los delincuentes y recuperar un teléfono celular hasta que el segundo lo apunta con un revolver y huyen.

En la jornada de este martes a horas 19.50  un empleado policial en circunstancia de hallarse de Franco de servicio, circulando en su motocicleta por calle Moreras, observa a dos sujetos vistiendo ropas oscuras encapuchados, que se movilizaban en una motocicleta 110 cc. color oscura, quienes previo de amedrentar a un masculino con un cuchillo le sustraen un teléfono celular y luego se dan a la fuga, por lo que empleado policial inicia persecución logrando por calle Suiza casi en la intersección con Av. La Plata, interceptar a los malvivientes haciéndolos perder el equilibrio y cayendo al suelo, logrando reducir a uno de ellos, desarmándolo y logrando recuperar el teléfono celular sustraído, momento que el conductor rodado se incorpora y extrae de entre sus prendas vestir un arma de fuego tipo revolver con cromado y apunta al empleado Policial, motivo que el empleado sólo atinó a retroceder a fin de resguardarse, momento en que los sujetos se montan nuevamente en motocicleta dándose a la fuga.

Seguidamente el empleado policial solicita apoyo al abonado 911, se montó un operativo con móviles que de inmediato llegaron al lugar, logrando resultados negativos.

Seguidamente se procedió al secuestro en legal forma del aparato celular marca Samsung J2 prime color gris y un cuchillo tipo serrucho con tres remaches, cabo de madera, marca TRENTO.

Luego se entrevistó con el damnificado quien se identificó como, M. B. S. de 26 años del B° Sargento Cabral,  quien fue trasladado a radicar el escrito correspondiente en Comisaría Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios