Lunes 22 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Diciembre de 2025 y son las 05:01 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

24°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de julio de 2020

Coronel Du Graty: IMPRESIONANTE INCENDIO DE CAMPO AFECTÓ 120 HECTÁREAS DE TERRENO

Debieron trabajar en el lugar Bomberos Voluntarios de Coronel Du Graty, Personal de la División de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Villa Ángela y Bomberos Voluntarios de San Bernardo para sofocar el fuego.

En la noche del lunes siendo las 21:15 horas, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Coronel Du Graty informa a la División de Bomberos de Villa Ángela que en un campo del ciudadano H. M., ubicado en zona rural “El Palmar”, distante a 30 km aproximadamente, hacia el cardinal Sur, de la localidad se estaba produciendo un incendio forestal de gran magnitud y que el personal de esa Unidad bomberil estaba trabajando en lugar realizando tareas de extinción del foco ígneo solicitando apoyo.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos compuesta por tres hombres de la División y tres del personal de Bomberos Voluntarios de de Villa Ángela, en Autobomba M-116 a cargo del Oficial Ayudante de Policía, Carlos Ariel VERÓN.

Una vez arribados al lugar se constató de un incendio de gran magnitud y varios focos secundarios propagándose a gran velocidad consecuencia de los fuertes vientos, conjuntamente con el personal de Bomberos Voluntarios Coronel Du Graty, compuesto por 10 personas y dos (2) unidades, y Bomberos Voluntarios de San Bernardo con 5 hombres y una (1) unidad, se coordinaron tareas para combatir los incendios en lugar mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos y herramientas de zapa hasta lograr extinguir el foco ígneo,

El fuego afectó 120 hectáreas aproximadamente de pastizales, arbustales y arboledas.

Posteriormente, en la unidad de ataque rápido perteneciente a Bomberos Voluntarios de Coronel Du Graty se realizó una recorrida por la zona afectada por el fuego verificando el control total del siniestro para luego regresar a horas 05:45 del día de la fecha.



COMPARTIR:

Comentarios