Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 06:36 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

16.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de julio de 2020

Villa Berthet: EL INTENDENTE ATLANTO HONCHERUK JUNTO A CONCEJALES Y FUNCIONARIOS EFECTIVIZARON LA DONACIÓN DE UNA AMBULANCIA AL MUNICIPIO LOCAL

En la mañana de hoy los Concejales y Funcionarios junto al intendente Atlanto Honcheruk, efectivizaron lo anteriormente prometido. Hicieron entrega de una Ambulancia de un valor aproximado de 3 millones de pesos, a la municipalidad de Villa Berthet.

Esta donación correspone al aporte de cada uno de los funcionarios que en un todo colaboraron a la compra del móvil para todos los Brethenses.

Al respecto, en el lugar, se encontraba el Intendente de la localidad el cual expresaba, “…Me siento orgulloso de ser intendente y de tener los funcionarios que tenemos,  y todo el Concejo que esta representando a todos los Berthenses, la verdad que ha sido una muestra cabal de todas las autoridades para hacer este gesto de donación, para que esta localidad, esta sociedad, tenga una ambulancia, por una decisión unánime de todos los funcionarios y Concejales, la verdad que me siento orgulloso, porque es un móvil que cuesta casi 3 millones de pesos.

Hoy Villa Berthet va a tener una ambulancia nueva más que la va a manejar el Municipio, para que un ciudadano que tenga necesidades coordinando con Salud Pública de Villa Berthet pueda ser trasladado, con la verificación de un médico por supuesto.

Es un beneplácito para nosotros porque esto es para nosotros, para los Berthenses, no es para nadie en particular…”, exprestó Atlanto Honcheruk.

A su vez el intendente felicitó a todos los funcionarios y concejales oficialistas y de la oposición, que hicieron posible la obtención de la ambulancia.



COMPARTIR:

Comentarios