Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:49 -

15.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de julio de 2020

Villa Berthet: EL INTENDENTE ATLANTO HONCHERUK JUNTO A CONCEJALES Y FUNCIONARIOS EFECTIVIZARON LA DONACIÓN DE UNA AMBULANCIA AL MUNICIPIO LOCAL

En la mañana de hoy los Concejales y Funcionarios junto al intendente Atlanto Honcheruk, efectivizaron lo anteriormente prometido. Hicieron entrega de una Ambulancia de un valor aproximado de 3 millones de pesos, a la municipalidad de Villa Berthet.

Esta donación correspone al aporte de cada uno de los funcionarios que en un todo colaboraron a la compra del móvil para todos los Brethenses.

Al respecto, en el lugar, se encontraba el Intendente de la localidad el cual expresaba, “…Me siento orgulloso de ser intendente y de tener los funcionarios que tenemos,  y todo el Concejo que esta representando a todos los Berthenses, la verdad que ha sido una muestra cabal de todas las autoridades para hacer este gesto de donación, para que esta localidad, esta sociedad, tenga una ambulancia, por una decisión unánime de todos los funcionarios y Concejales, la verdad que me siento orgulloso, porque es un móvil que cuesta casi 3 millones de pesos.

Hoy Villa Berthet va a tener una ambulancia nueva más que la va a manejar el Municipio, para que un ciudadano que tenga necesidades coordinando con Salud Pública de Villa Berthet pueda ser trasladado, con la verificación de un médico por supuesto.

Es un beneplácito para nosotros porque esto es para nosotros, para los Berthenses, no es para nadie en particular…”, exprestó Atlanto Honcheruk.

A su vez el intendente felicitó a todos los funcionarios y concejales oficialistas y de la oposición, que hicieron posible la obtención de la ambulancia.



COMPARTIR:

Comentarios