PROVINCIALES
28 de julio de 2020
Villa Berthet: EL INTENDENTE ATLANTO HONCHERUK JUNTO A CONCEJALES Y FUNCIONARIOS EFECTIVIZARON LA DONACIÓN DE UNA AMBULANCIA AL MUNICIPIO LOCAL
En la mañana de hoy los Concejales y Funcionarios junto al intendente Atlanto Honcheruk, efectivizaron lo anteriormente prometido. Hicieron entrega de una Ambulancia de un valor aproximado de 3 millones de pesos, a la municipalidad de Villa Berthet.
Esta donación correspone al aporte de cada uno de los funcionarios que en un todo colaboraron a la compra del móvil para todos los Brethenses.
Al respecto, en el lugar, se encontraba el Intendente de la localidad el cual expresaba, “…Me siento orgulloso de ser intendente y de tener los funcionarios que tenemos, y todo el Concejo que esta representando a todos los Berthenses, la verdad que ha sido una muestra cabal de todas las autoridades para hacer este gesto de donación, para que esta localidad, esta sociedad, tenga una ambulancia, por una decisión unánime de todos los funcionarios y Concejales, la verdad que me siento orgulloso, porque es un móvil que cuesta casi 3 millones de pesos.
Hoy Villa Berthet va a tener una ambulancia nueva más que la va a manejar el Municipio, para que un ciudadano que tenga necesidades coordinando con Salud Pública de Villa Berthet pueda ser trasladado, con la verificación de un médico por supuesto.
Es un beneplácito para nosotros porque esto es para nosotros, para los Berthenses, no es para nadie en particular…”, exprestó Atlanto Honcheruk.
A su vez el intendente felicitó a todos los funcionarios y concejales oficialistas y de la oposición, que hicieron posible la obtención de la ambulancia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
