Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 14:09

POLICIALES

28 de julio de 2020

Villa Ángela: TRAS ARDUAS TAREAS INVESTIGATIVAS, EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO

El motovehículo fue dejado en un canal cercano a ruta 95 y Lorenzo Cobello.

En relación a el hurto de una MOTOCICLETA ocurrido en jurisdicción de Comisaría Segunda, que damnifica a G.L.E., de 20 años.

El día de la fecha a horas 09:40, el personal realizando averiguaciones con vecinos, manifiestan que la motocicleta denunciada como sustraída fue vista por L. C. pasando el Camping Municipal.

Realizando una recorrida por la zona se entrevistan con P.R. de 24 años, quien informó que, observo a dos (2) masculinos quienes estaban escondiendo un objeto en un canal pasando Ruta 95 y calle continuación a la Av. Lorenzo Cobello.

En el lugar se logra el secuestro de una (1) motocicleta GUERRERO 110 CC color VIOLETA denunciada como sustraída.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.