POLICIALES
28 de julio de 2020
Villa Ángela: TRAS ARDUAS TAREAS INVESTIGATIVAS, EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO
El motovehículo fue dejado en un canal cercano a ruta 95 y Lorenzo Cobello.
En relación a el hurto de una MOTOCICLETA ocurrido en jurisdicción de Comisaría Segunda, que damnifica a G.L.E., de 20 años.
El día de la fecha a horas 09:40, el personal realizando averiguaciones con vecinos, manifiestan que la motocicleta denunciada como sustraída fue vista por L. C. pasando el Camping Municipal.
Realizando una recorrida por la zona se entrevistan con P.R. de 24 años, quien informó que, observo a dos (2) masculinos quienes estaban escondiendo un objeto en un canal pasando Ruta 95 y calle continuación a la Av. Lorenzo Cobello.
En el lugar se logra el secuestro de una (1) motocicleta GUERRERO 110 CC color VIOLETA denunciada como sustraída.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia