POLICIALES
28 de julio de 2020
Villa Ángela: TRAS ARDUAS TAREAS INVESTIGATIVAS, EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA MOTO
El motovehículo fue dejado en un canal cercano a ruta 95 y Lorenzo Cobello.
En relación a el hurto de una MOTOCICLETA ocurrido en jurisdicción de Comisaría Segunda, que damnifica a G.L.E., de 20 años.
El día de la fecha a horas 09:40, el personal realizando averiguaciones con vecinos, manifiestan que la motocicleta denunciada como sustraída fue vista por L. C. pasando el Camping Municipal.
Realizando una recorrida por la zona se entrevistan con P.R. de 24 años, quien informó que, observo a dos (2) masculinos quienes estaban escondiendo un objeto en un canal pasando Ruta 95 y calle continuación a la Av. Lorenzo Cobello.
En el lugar se logra el secuestro de una (1) motocicleta GUERRERO 110 CC color VIOLETA denunciada como sustraída.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.