28 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN “CUENTANIÑOS”
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo de Niñez y Adolescencia de la localidad, continúa entregando los premios a los 19 niños que participaron en el concurso “Cuentaniños”. El certamen tenía como objetivo grabar un video contando una historia propia o tradicional variada en el marco de la celebración por el “Día del Libro”.
La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, explicó que la semana pasada se realizó la premiación de los primeros puestos, de las diferentes categorías, con la devolución del jurado. Asimismo, debido a los protocolos de bioseguridad y para evitar el aglomeramiento de personas, la entrega de los obsequios continúa durante esta semana. En este sentido, todos los niños que participaron pueden retirar el regalo, acompañados por un adulto, en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60, de 8 a 12 horas.
García Niz dijo respecto a los premios “Se decidió premiar a todos los participantes con libros para seguir fomentando la lectura, la imaginación, la creatividad y el momento familiar en este tiempo de aislamiento por Covid- 19”. Para finalizar, adelantó “Cuando las medidas lo establezcan, estamos organizando,a pedido de las madres del concurso, un taller de lectura de niños por lo que próximamente estaremos informando los detalles”.
👇Imágenes:
â˜‘ï¸ Cybart, Jackson. Cuento "Corre sí, corre no".
â˜‘ï¸ Fernández, Mateo. Cuento "Pozo sin fondo"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD
El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.