28 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN “CUENTANIÑOS”
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo de Niñez y Adolescencia de la localidad, continúa entregando los premios a los 19 niños que participaron en el concurso “Cuentaniños”. El certamen tenía como objetivo grabar un video contando una historia propia o tradicional variada en el marco de la celebración por el “Día del Libro”.
La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, explicó que la semana pasada se realizó la premiación de los primeros puestos, de las diferentes categorías, con la devolución del jurado. Asimismo, debido a los protocolos de bioseguridad y para evitar el aglomeramiento de personas, la entrega de los obsequios continúa durante esta semana. En este sentido, todos los niños que participaron pueden retirar el regalo, acompañados por un adulto, en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60, de 8 a 12 horas.
García Niz dijo respecto a los premios “Se decidió premiar a todos los participantes con libros para seguir fomentando la lectura, la imaginación, la creatividad y el momento familiar en este tiempo de aislamiento por Covid- 19”. Para finalizar, adelantó “Cuando las medidas lo establezcan, estamos organizando,a pedido de las madres del concurso, un taller de lectura de niños por lo que próximamente estaremos informando los detalles”.
👇Imágenes:
â˜‘ï¸ Cybart, Jackson. Cuento "Corre sí, corre no".
â˜‘ï¸ Fernández, Mateo. Cuento "Pozo sin fondo"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.