Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 16:05 -

28 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN “CUENTANIÑOS”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo de Niñez y Adolescencia de la localidad, continúa entregando los premios a los 19 niños que participaron en el concurso “Cuentaniños”. El certamen tenía como objetivo grabar un video contando una historia propia o tradicional variada en el marco de la celebración por el “Día del Libro”.

La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, explicó que la semana pasada se realizó la premiación de los primeros puestos, de las diferentes categorías, con la devolución del jurado. Asimismo, debido a los protocolos de bioseguridad y para evitar el aglomeramiento de personas, la entrega de los obsequios continúa durante esta semana. En este sentido, todos los niños que participaron pueden retirar el regalo, acompañados por un adulto, en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60, de 8 a 12 horas.

García Niz dijo respecto a los premios “Se decidió premiar a todos los participantes con libros para seguir fomentando la lectura, la imaginación, la creatividad y el momento familiar en este tiempo de aislamiento por Covid- 19”. Para finalizar, adelantó “Cuando las medidas lo establezcan, estamos organizando,a pedido de las madres del concurso, un taller de lectura de niños por lo que próximamente estaremos informando los detalles”.

👇Imágenes:

☑️ Cybart, Jackson. Cuento "Corre sí, corre no".
☑️ Fernández, Mateo. Cuento "Pozo sin fondo"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.