Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 04:07 -

LOCALES

28 de julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, EN LA MAÑANA DEL MARTES 28 DE JULIO, REALIZA LAS SIGUIENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El municipio de la ciudad de Villa Ángela informa acerca de las tareas que se llevan adelante desde esta mañana.

🚜 La motoniveladora se encuentra desarrollando perfilado en la calles Jujuy, Entre Ríos, Misiones desde España hasta Monteagudo.

🚧 La retroexcavadora y el equipo de recolección de cuneteo se encuentran en el sur de la ciudad realizando cierres en diferentes caminos para evitar ingresos sin control a la localidad.

🚛 El equipo de recolección de ramas continúa llevando a cabo su tarea en los barrios Independencia, Mocoví y 90 Viviendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.