LOCALES
28 de julio de 2020
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, EN LA MAÑANA DEL MARTES 28 DE JULIO, REALIZA LAS SIGUIENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El municipio de la ciudad de Villa Ángela informa acerca de las tareas que se llevan adelante desde esta mañana.
🚜 La motoniveladora se encuentra desarrollando perfilado en la calles Jujuy, Entre Ríos, Misiones desde España hasta Monteagudo.
🚧 La retroexcavadora y el equipo de recolección de cuneteo se encuentran en el sur de la ciudad realizando cierres en diferentes caminos para evitar ingresos sin control a la localidad.
🚛 El equipo de recolección de ramas continúa llevando a cabo su tarea en los barrios Independencia, Mocoví y 90 Viviendas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
