LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, EN LA MAÑANA DEL MARTES 28 DE JULIO, REALIZA LAS SIGUIENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El municipio de la ciudad de Villa Ángela informa acerca de las tareas que se llevan adelante desde esta mañana.
🚜 La motoniveladora se encuentra desarrollando perfilado en la calles Jujuy, Entre Ríos, Misiones desde España hasta Monteagudo.
🚧 La retroexcavadora y el equipo de recolección de cuneteo se encuentran en el sur de la ciudad realizando cierres en diferentes caminos para evitar ingresos sin control a la localidad.
🚛 El equipo de recolección de ramas continúa llevando a cabo su tarea en los barrios Independencia, Mocoví y 90 Viviendas.
Notas Relacionadas
El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.