Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 12:23

LOCALES

28 de julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, EN LA MAÑANA DEL MARTES 28 DE JULIO, REALIZA LAS SIGUIENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El municipio de la ciudad de Villa Ángela informa acerca de las tareas que se llevan adelante desde esta mañana.

🚜 La motoniveladora se encuentra desarrollando perfilado en la calles Jujuy, Entre Ríos, Misiones desde España hasta Monteagudo.

🚧 La retroexcavadora y el equipo de recolección de cuneteo se encuentran en el sur de la ciudad realizando cierres en diferentes caminos para evitar ingresos sin control a la localidad.

🚛 El equipo de recolección de ramas continúa llevando a cabo su tarea en los barrios Independencia, Mocoví y 90 Viviendas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.