LOCALES
28 de julio de 2020
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, EN LA MAÑANA DEL MARTES 28 DE JULIO, REALIZA LAS SIGUIENTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El municipio de la ciudad de Villa Ángela informa acerca de las tareas que se llevan adelante desde esta mañana.
🚜 La motoniveladora se encuentra desarrollando perfilado en la calles Jujuy, Entre Ríos, Misiones desde España hasta Monteagudo.
🚧 La retroexcavadora y el equipo de recolección de cuneteo se encuentran en el sur de la ciudad realizando cierres en diferentes caminos para evitar ingresos sin control a la localidad.
🚛 El equipo de recolección de ramas continúa llevando a cabo su tarea en los barrios Independencia, Mocoví y 90 Viviendas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
