POLICIALES
28 de julio de 2020
Villa Ángela: GRAN GESTO SOLIDARIO | LA IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA DE DIOS BRINDA DESAYUNO Y CENA AL PERSONAL POLICIAL EN LOS ACCESOS Y PUESTOS TODAS LAS MAÑANAS
El desayuno consiste en facturas, té, café y por la noche se acercan a brindarles la cena con un Sándwich y una bebida.
Un grupo de personas pertenecientes a la IGLESIA EVANGÉLICA ASAMBLEA E DIOS, en coordinación con el Capellán Evangélico de Policía Sargento Primero Fabián Kachuk y el Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Norberto Domínguez.
El gran gesto que tiene este grupo misericordioso de personas, corresponde a un sentimiento genuino de bendecir y por der brindar reconforto al personal policial que se encuentra apostado en los accesos a la ciudad, cuidando en la primera línea de que esta pandemia no atraviese las barreras de la ciudad, como así también en los distintos puestos policiales en donde el personal realiza también trabajos de control y prevención.
Por las mañanas, se acercan con un desayuno de Facturas, té y/o café, y por la noche la cena con sándwich de milanesa con una bebida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.