Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 02:04 -

PROVINCIALES

28 de julio de 2020

Coronavirus en el Chaco: ya son 139 fallecidos y 718 casos activos

Desde el Ministerio de Salud informaron sobre la situación actual.

Este martes, desde el Ministerio de Salud del Chaco confirmaron lo anunciado ayer desde Nación, con 32 nuevos casos de coronavirus en la provincia, elevando el número de infectados a 3358.

Además, señalaron que son 718 los casos activos y 139 las personas fallecidas por esta enfermedad.

Los últimos dos fallecimientos corresponden a un hombre de 78 años cuyo lugar de residencia era la ciudad de Resistencia, y otro de 68 años de Presidencia de La Plaza.

De la misma manera, hay 15 personas internadas en estado de gravedad y 2501 fueron los pacientes recuperados.

Ante la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.