Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 07:37 -

PROVINCIALES

28 de julio de 2020

Coronavirus en el Chaco: ya son 139 fallecidos y 718 casos activos

Desde el Ministerio de Salud informaron sobre la situación actual.

Este martes, desde el Ministerio de Salud del Chaco confirmaron lo anunciado ayer desde Nación, con 32 nuevos casos de coronavirus en la provincia, elevando el número de infectados a 3358.

Además, señalaron que son 718 los casos activos y 139 las personas fallecidas por esta enfermedad.

Los últimos dos fallecimientos corresponden a un hombre de 78 años cuyo lugar de residencia era la ciudad de Resistencia, y otro de 68 años de Presidencia de La Plaza.

De la misma manera, hay 15 personas internadas en estado de gravedad y 2501 fueron los pacientes recuperados.

Ante la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829.

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y CERCA DE 600 DETENIDOS

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
PROVINCIALES
Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Sáenz Peña: tras un amplio operativo rural, la Policía recuperó dos caballos robados

Los animales fueron robados de un campo en Ensanche Norte. Tras varias horas de trabajo, efectivos policiales hallaron a los animales.
PROVINCIALES
Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta sobre la ruta 90

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de General San Martín. Familiares que se encontraban en el lugar manifestaron a la Policía que el hombre se descompuso y perdió la vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.