Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 17:11 -

REGION

28 de julio de 2020

Enrique Urien: EL MUNICIPIO REALIZA UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA ZONA RURAL EN PARAJE “LA VIRUELA” ESTE JUEVES.

La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua anunció mediante comunicado de Facebook, la realización de una jornada de Vacunación junto al Personal Sanitario de la localidad y la Dirección de Zona Sanitaria, dirigida a la zona rural.

Deberán asistir con libretas de vacunación al Destacamento Policial ubicado en “LA VIRUELA”.

El comunicado Reza:

ENRIQUE URIEN: COMUNICADO,CAMPAÑA DE VACUNACION.
La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua informa a toda la zona Rural del Paraje La Viruela que el dia Jueves 30/07/20,a partir de las 10 horas . Estaremos en el Destacamento Policial La Viruela , junto a Personal Sanitario de Enrique Urien y Dirección de Zona Sanitaria. Realizando operativos de vacunación. Asistir con libretas de vacunación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.