Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 08:33 -

POLICIALES

27 de julio de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO POR RUTA 95 A CERCANÍA DEL ACCESO A LA CIUDAD UN INCENDIO CONSUME 200Mts2. DE PASTIZAL

El personal de bomberos intervino y evitó que se propague a un campo lindante.

En la jornada de hoy siendo las 13.30 horas, un llamado al N° 100 por parte de la ciudadana L. M., informa que en Ruta Nacional N° 95 altura Km 1023 se estaba produciendo un incendio de pastos en la banquina propagándose hacia una quinta lindante.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado.

El personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando su labor.

El fuego afectó un total de 200 m x 200 m de pastos. No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.