Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 02:13

POLICIALES

27 de julio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO VIOLENTAMENTE A UNA MUJER EN PLENA CALLE, TAMBIÉN FUE DETENIDO EL AUTOR DEL HECHO

El robo fue en modalidad arrebato y el autor fue reconocido mediante filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

En la causa por SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA (de modalidad ARREBATO), en base a la DENUNCIA PENAL, radicada por E. M. H. de 39 años, quien dio a conocer que el día de la fecha en horas 11:15, en  circunstancias de desplazarse en su motocicleta particular por M. T. Alvear, es interceptada por la espalda por un masculino quien previo de ejercer violencia le sustrae su Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J6, color negro, para luego darse a la fuga.

Consecuente con el hecho denunciado, el personal de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, inició tareas de inteligencia, logrando recabar material fílmico de cámaras de seguridad de las cercanías de la escena del hecho, estableciéndose que el malviviente se movilizaba en una Motocicleta 110 c.c. con carenados color rojo.

Prosiguiendo con la investigación, informantes de reservada identidad indicaban que el presunto autor seria un tal “PORTEÑO” M. Por lo que se realizo, en horas de la siesta, vigilancia discreta en los domicilios donde frecuenta.

En horas 18:30 se logro visualizar a la concubina del buscado salir de su domicilio en Calle Manuel Gutiérrez, en una símil motocicleta a la utilizada por el autor del hecho, logrando su intercepción en la vía publica, siendo identificada como E. F. M., de 25 años, y en su poder el SECUESTRO de (1) Motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, color roja, por ser de interés en autos.

Luego a las 19:00 hs. se logró la localización del sujeto buscado, en el domicilio de su concubina, siendo identificado como E. D. M. (alias) “PORTEÑO”, de 33 años, y al ser palpado entre sus prendas de vestir, se logra hallar en su poder el teléfono sustraído.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, el ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera.

En cuanto al artefacto recuperado, fue restituido bajo formalidades legales a la damnificada del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.