Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:14 -

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de julio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO VIOLENTAMENTE A UNA MUJER EN PLENA CALLE, TAMBIÉN FUE DETENIDO EL AUTOR DEL HECHO

El robo fue en modalidad arrebato y el autor fue reconocido mediante filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

En la causa por SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA (de modalidad ARREBATO), en base a la DENUNCIA PENAL, radicada por E. M. H. de 39 años, quien dio a conocer que el día de la fecha en horas 11:15, en  circunstancias de desplazarse en su motocicleta particular por M. T. Alvear, es interceptada por la espalda por un masculino quien previo de ejercer violencia le sustrae su Teléfono Celular marca SAMSUNG, modelo J6, color negro, para luego darse a la fuga.

Consecuente con el hecho denunciado, el personal de la DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ÁNGELA, inició tareas de inteligencia, logrando recabar material fílmico de cámaras de seguridad de las cercanías de la escena del hecho, estableciéndose que el malviviente se movilizaba en una Motocicleta 110 c.c. con carenados color rojo.

Prosiguiendo con la investigación, informantes de reservada identidad indicaban que el presunto autor seria un tal “PORTEÑO” M. Por lo que se realizo, en horas de la siesta, vigilancia discreta en los domicilios donde frecuenta.

En horas 18:30 se logro visualizar a la concubina del buscado salir de su domicilio en Calle Manuel Gutiérrez, en una símil motocicleta a la utilizada por el autor del hecho, logrando su intercepción en la vía publica, siendo identificada como E. F. M., de 25 años, y en su poder el SECUESTRO de (1) Motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, color roja, por ser de interés en autos.

Luego a las 19:00 hs. se logró la localización del sujeto buscado, en el domicilio de su concubina, siendo identificado como E. D. M. (alias) “PORTEÑO”, de 33 años, y al ser palpado entre sus prendas de vestir, se logra hallar en su poder el teléfono sustraído.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, el ciudadano M. fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO y alojado en Comisaría Primera.

En cuanto al artefacto recuperado, fue restituido bajo formalidades legales a la damnificada del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios