POLICIALES
27 de julio de 2020
Villa Berthet: UN HOMBRE DE 45 AÑOS FALLECE TRAS SER APUÑALADO EN EL ABDOMEN
El hecho habría ocurrido en una aparente riña.
En el día de hoy a horas 09:15 personal de la comisaría de Villa Berthet tomó conocimiento mediante un llamado al 101, que en un domicilio del barrio Sagrado Corazón se encontraría una persona con herida de arma blanca.
Arribando al lugar, prevención policial se entrevistan con la dueña del domicilio, la ciudadana identificada como L. V.; aduciendo que la persona herida fue trasladada por ambulancia Hospital al local, quien seria F. S., de 45 años (alias) La Gata.
Posteriormente, el personal policial se entrevisto en el Hospital Dra. ALEGRE, quien adelantó que S. presenta "...LESION CORTANTE EN EL ABDOMEN DE 6 CM., DE LARGO PROFUNDIDAD DE 10CM., O MAS CON EVISCERACION... (EN PELIGRO DE VIDA).
Siendo trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
De Inmediato se implementó un operativo afectando los recursos humanos y materiales disponibles, para dar con el posible autor del hecho, logrando la individualización y aprehensión del sindicado como autor del hecho M. L. B. de 24 años, quien se encontraba oculto sobre el techo del domicilio lindante, en el mismo barrio Sagrado Corazón.
Se procedió a la incautación de un cuchillo de unos 15 cm de hoja, con cabo plástico de color blanco, tipo carnicero, utilizado para consumar el ataque.
A horas 16.40 se comunico la Directora del Hospital de Villa Berthet, la Dra. ALEGRE MARITA, quien informó que falleció el ciudadano F. S., a causa de las lesiones sufridas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.