LOCALES
12 de abril de 2019
ACCIDENTE EN EL CRUCE A SAN BERNARDO
Sucedió entre una Volkswagen Amarok y Un Camión, hay deceso.
Este viernes a la mañana, alrededor de las 7.20, un hombre de 59 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de las rutas 95 y 6, en San Bernardo.
La Policía tomó conocimiento que, en la intersección de ambas arterias, chocaron un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo; y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36; todos de Tucumán.
Fuente Info: Data Chaco https://www.datachaco.com/un-tucumano-perdio-la-vida-cerca-san-bernardo-n127802
El médico en turno informó que el hombre de 59 años, oriundo de Tucumán “no presentaba signos vitales”, trasladando a los otros dos ocupantes de la camioneta hasta el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
