LOCALES
12 de abril de 2019
ACCIDENTE EN EL CRUCE A SAN BERNARDO
Sucedió entre una Volkswagen Amarok y Un Camión, hay deceso.
Este viernes a la mañana, alrededor de las 7.20, un hombre de 59 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de las rutas 95 y 6, en San Bernardo.
La Policía tomó conocimiento que, en la intersección de ambas arterias, chocaron un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo; y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36; todos de Tucumán.
Fuente Info: Data Chaco https://www.datachaco.com/un-tucumano-perdio-la-vida-cerca-san-bernardo-n127802
El médico en turno informó que el hombre de 59 años, oriundo de Tucumán “no presentaba signos vitales”, trasladando a los otros dos ocupantes de la camioneta hasta el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ EL CONOCIMIENTO DE LOS JOVENES, SUS PROYECTOS E INTERES EN CUESTIONES SOCIALES
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.