Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 09:28 -

LOCALES

12 de abril de 2019

ACCIDENTE EN EL CRUCE A SAN BERNARDO

Sucedió entre una Volkswagen Amarok y Un Camión, hay deceso.

Este viernes a la mañana, alrededor de las 7.20, un hombre de 59 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de las rutas 95 y 6, en San Bernardo.

La Policía tomó conocimiento que, en la intersección de ambas arterias, chocaron un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo; y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36; todos de Tucumán.

Fuente Info: Data Chaco https://www.datachaco.com/un-tucumano-perdio-la-vida-cerca-san-bernardo-n127802

El médico en turno informó que el hombre de 59 años, oriundo de Tucumán “no presentaba signos vitales”, trasladando a los otros dos ocupantes de la camioneta hasta el hospital local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.