Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 21:43

LOCALES

12 de abril de 2019

ACCIDENTE EN EL CRUCE A SAN BERNARDO

Sucedió entre una Volkswagen Amarok y Un Camión, hay deceso.

Este viernes a la mañana, alrededor de las 7.20, un hombre de 59 años perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito, en la intersección de las rutas 95 y 6, en San Bernardo.

La Policía tomó conocimiento que, en la intersección de ambas arterias, chocaron un camión Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 26 años, acompañado por otro de 59, oriundos de Campo Largo; y una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre 36, acompañado de otros dos de 59 y 36; todos de Tucumán.

Fuente Info: Data Chaco https://www.datachaco.com/un-tucumano-perdio-la-vida-cerca-san-bernardo-n127802

El médico en turno informó que el hombre de 59 años, oriundo de Tucumán “no presentaba signos vitales”, trasladando a los otros dos ocupantes de la camioneta hasta el hospital local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.