POLICIALES
27 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS INTERVIENEN UN INCENDIO EN UN TERRENO DE 100 Mts.2
Bomberos deben intervenir en otro incendio provocado en la ciudad.
En la mañana de hoy a las 11:10 hs, un llamado al abonado N° 100 por parte de la ciudadana R. D. B, informa que en el Boulevard San Martín y calle Kalemba, se estaba produciendo un incendio de pastizales.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató de un incendio de pastizal en un predio de 100 mts2.
El personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando la labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.