Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 18:06 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

33.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de julio de 2020

Resistencia: Un hombre muerto y varios heridos en un supuesto desorden

Tenía 32 años y fue llevado de urgencia al Hospital Perrando donde ingresó sin signos vitales. Ocurrió minutos antes de las 18 de este domingo, en avenida Rissione y Nicolás Rojas Acosta. Minutos después del arribo de la persona fallecida, otros dos jóvenes llegaron desde la misma dirección presentando lesiones compatibles con el uso de armas blancas.

Un llamado al sistema de Emergencias 911 alertó sobre un presunto desorden entre varias personas en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Rissione. Al llegar un patrullero al lugar, fueron informados que una persona fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Perrando, presentando una herida de arma blanca. El informe policial agrega que seguido a esta situación, desde el “nosocomio informaron el ingreso de Aldo Isaías Verón (32 años), quien dejó de existir al llegar a raíz de la lesión que presentaba”.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, Verón se encontraba junto a su hermano en su domicilio del barrio Luz y Esperanza, cuando se presentaron un grupo de personas con los cuales mantuvieron una riña. “A continuación, arribaron dos jóvenes, uno de 20 y otro de 18, domiciliados en el mismo barrio, los que presentaban lesiones con arma blanca, quienes tendrían participación y relación con el hecho”, concluye el parte policial. Trabajan en el lugar, personal de la Comisaría Octava, las Divisiones COM e Infantería, además del Departamento Investigaciones Complejas.



COMPARTIR:

Comentarios