Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.4°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

26 de julio de 2020

Chaco: EN AGOSTO COMENZARÁN LOS VUELOS DESDE RESISTENCIA A BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

EN AGOSTO SE REANUDAN SEIS VUELOS ESPECIALES DE RESISTENCIA A BUENOS AIRES Y DOS DE CÓRDOBA A RESISTENCIA


 
Los vuelos que unirán Resistencia con Ezeiza serán martes 4, 11, 19 y 25 y jueves 20 y 27 de agosto por un valor de $ 2.566 el ticket. Mientras que para los vuelos que partirán desde Córdoba con destino a Resistencia los viernes 21 y 28 de agosto, la tarifa arranca en $ 7.762.
 
El Gobierno provincial informa que en agosto se reanudan los servicios especiales de Aerolíneas Argentinas para trasladar a personas que durante el aislamiento quedaron varadas. Serán seis vuelos que unirán Resistencia con Buenos Aires y otros dos que cubrirán el tramo Córdoba - Resistencia – Buenos Aires.
 
Los vuelos especiales entre Resistencia y el Aeropuerto Internacional Ezeiza (Buenos Aires) serán los días martes 4, 11, 19 y 25 y jueves 20 y 27 de agosto por un valor de $ 2.566 el ticket. Desde Ezeiza los vuelos partirán a las 8, para aterrizar en la capital chaqueña a las 9.25; mientras que el regreso será a las 10.25, para llegar a Buenos Aires a las 11.45. Se recuerda que el Aeroparque Jorge Newbery permanece cerrado por refacciones.
 
Mientras que los días viernes 21 y 28 de agosto tendrán lugar los servicios que saldrán desde el aeropuerto Taravella de Córdoba a las 10.35 para llegar a Resistencia a las 11.50, y luego emprenderán su regreso a Ezeiza. Las tarifas de estos vuelos arrancan en $ 7.762. Vale aclarar que el tramo es sólo desde Córdoba a Resistencia, y no viceversa. 
 
Desde Aerolíneas Argentina informaron que los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros, lo que en total representan 1.536 asientos disponibles que se pueden adquirir a través de la página web de la compañía. 
 
Al respecto, el subsecretario de Transporte de la provincia, César Frugoni, aclaró que se trata de vuelos especiales destinados a personas que, a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por Covid 19, quedaron varadas tanto en el Chaco como en Buenos Aires y necesitan volver a sus hogares. Así como también recordó que las y los pasajeros deberán cumplir con los días de cuarentena que exige el protocolo.
 
Es un trabajo conjunto que llevan adelante el Ministerio de Transporte de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Subsecretaría de Transporte del Chaco, el Ministerio de Salud y el Instituto de Turismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios