LOCALES
4 de junio de 2019
Se Realizó una importante Reunión Informativa y de #Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes en Villa Angela
Hoy en horas de la tarde, en las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I.
El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
