LOCALES
4 de junio de 2019
Se Realizó una importante Reunión Informativa y de #Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes en Villa Angela
Hoy en horas de la tarde, en las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I.
El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
