Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 11:48

LOCALES

4 de junio de 2019

Se Realizó una importante Reunión Informativa y de #Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes en Villa Angela

Hoy en horas de la tarde, en las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I.

El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.