LOCALES
4 de junio de 2019
Se Realizó una importante Reunión Informativa y de #Promoción del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes en Villa Angela
Hoy en horas de la tarde, en las instalaciones de la E.E.T N° 25 de Villa Ángela, el equipo de trabajo del XXIX Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes CIENaSuD, llevó a cabo una reunión organizativa y de promoción del evento, para los Supervisores de las diferentes modalidades y niveles de la Región Educativa I.
El cual se estará realizando desde el 7 al 11 de Octubre en el Domo Del Centenario, con un gran cierre en el Complejo Cultural “Guido Miranda”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.