Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 20:28 -

PROVINCIALES

25 de julio de 2020

Chaco: SALUD PÚBLICA ACTUALIZÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL DE ESTE SÁBADO 25 DE JULIO

Hasta la fecha se registraron 3.218 casos de personas con coronavirus, de las cuales 2.406 ya se encuentran recuperadas. Son 136 los fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco precisó que hasta el sábado 25 de julio de 2020 se reportaron 3.218 casos de personas con COVID-19. De ese total, 2.406 personas ya recibieron la alta clínica definitiva. 

 

Los últimas tres fallecimientos registrados corresponden a tres personas: dos hombres de 81 y 92 años internados en instituciones privadas de Resistencia y una mujer de 62, internada en el Hospital Perrando. Son 136 los decesos por complicaciones causadas por coronavirus. 

 

Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue en lo que va del año se mantiene en 3318 en el territorio provincial.

 

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. 

 

Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

 

 

Situación epidemiológica de coronavirus:

 

Activos: 676

 

Recuperados: 2.406

 

Confirmados: 3.218

 

Confirmados hoy: 63

 

Reportes: 21.063

 

Descartados: 16.755

 

En estudio: 1.090

 

Fallecidos: 136

 

Internados 41 - 7 graves 

 

 

Casos acumulados - Casos Nuevos - (Total de casos):

 

 

Avia Terai 0 (12)

 

Barranqueras 0 (197)

 

Basail 0 (2)

 

Campo Largo 0 (3)

 

Capitán Solari 0 (1)

 

Charata 0 (4)

 

Colonia Aborigen 0 (17)

 

Colonia Benítez 0 (4)

 

Colonia Elisa 0 (3)

 

Concepción del Bermejo 0 (1)

 

El Sauzalito 0 (47)

 

Fontana 5 (420)

 

Gancedo 0 (8)

 

General San Martín 1 (19)

 

General Pinedo 0 (2)

 

General Vedia 0 (1)

 

Hermoso Campo 0 (11)

 

Isla del Cerrito 0 (5)

 

Juan José Castelli 0 (2)

 

La Eduvigis 0 (1)

 

La Escondida 1 (1)

 

La Leonesa 1 (30)

 

La Verde 0 (2)

 

Lapachito 6 (12)

 

Las Garcitas 0 (2)

 

Las Palmas 0 (1)

 

Los Frentones 0 (1)

 

Machagai 0 (7)

 

Makallé 0 (5)

 

Margarita Belén 1 (18)

 

Miraflores 0 (1)

 

Nueva Pompeya 0 (4)

 

Pampa del Indio 0 (3)

 

Pampa del Infierno 0 (2)

 

Presidencia de la Plaza 1 (16)

 

Presidencia Roca 0 (1)

 

Sáenz Peña 3 (90)

 

Puerto Bermejo 0 (8)

 

Puerto Eva Perón 0 (1)

 

Puerto Tirol 6 (34)

 

Puerto Vilelas 3 (124)

 

Quitilipi 0 (3)

 

Resistencia 38 (2.043)

 

Taco Pozo 0 (10)

 

Tres Isletas 0 (26)

 

Villa Ángela 0 (1)

 

Villa Berthet 0 (2)

 

Wichí - El Pintado 0 (1)

 

Otras localidades del país 0 (9) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.