Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 16:13 -

19.1°

Villa Ángela

LOCALES

24 de julio de 2020

Villa Ángela: NUEVO SERVICIO DE ENFERMERÍA A DOMICILIO LAS 24 HS

Un nuevo servicio de Enfermería en la ciudad de Villa Ángela de la mano de tres profesionales enfermeras Medina, Ludmila, Marcela Yudi y Natalia Pintos, para conocer mas LA MAÑANA DE MANANTIAL, dialogó con la enfermera Ludmila Mediana quien se expresó acerca de este servicio de salud de 24 hs. en la ciudad.

 “…Es un servicio de enfermería domiciliaria las 24 hs. donde la comunidad no tiene que moverse de su casa obviamente, que en tiempos de pandemia creemos que es muy útil.

En estos momentos estamos atendiendo mucho lo que es enfermería básica, control de signos vitales, inyectables, curaciones, todo para no saturar la guardia de los centros de salud, ni exponerse al frio.

Nuestro ideal surgió por el tema de la pandemia, las tres enfermeras que estamos trabajando, renunciamos a los nosocomios, trabajábamos en centros de salud privados, renunciamos por protección a nuestras familias, para no exponerlos.

Asique, decidimos comenzar un emprendimiento y trabajar desde casa, por protección mas que nada…”, explicó Ludmila Medina.

CUIDADOS AL ADULTO MAYOR

…en eso es en lo que nos basamos porque, como venimos de una terapia intensiva, tenemos más experiencia en eso.

También,(solicita la enfermera), si alguien conoce algún adulto mayor que esté en situación precaria, socialmente desatendida, familiar, que nos avisen, nosotros nos acercamos y vemos que podemos hacer, y por ahí lo llevamos al hospital a internar…” indicó.

“…los médicos por ahí prescriben la internación domiciliaria para que los adultos mayores o cualquier persona no se lleve otra infección nosocomial a su casa, entonces prescriben lo que es la internación y nosotros vamos e internamos en la casa, con prescripción médica oviamente…”, explicó Medina.

PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO PUEDEN COMUNICARSE AL

Celular: 3735 527931

 “…estamos las 24 hs. así sea un control de presión a las 3 de la mañana, nosotros vamos, no se preocupen…”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios